FormulaTV

DOBLETE

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': Rosa Benito gana la edición más vista

Tras restarle la puntuación a Belinda Washington y recibir dos puntos extra de parte de Irma Soriano, la ganadora de 'Supervivientes 2011' se ha hecho con el codiciado premio.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 12:58 | Última actualización: Miércoles 7 Agosto 2019 14:09

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha llegado a su fin con la celebración de la última cena en casa de Belinda Washington. Las cuatro comensales han protagonizado momentos que perdurarán en la historia del concurso de Telecinco por su espontaneidad, buen humor y, sobretodo, naturalidad. La competición ha culminado con la victoria de Rosa Benito sobre sus compañeras, un triunfo que tampoco ha estado exento de polémica.

Rosa Benito celebra con Loles León su victoria en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Rosa Benito celebra con Loles León su victoria en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Tras la velada en casa de Washington llegaba el momento de conocer quién se alzaría con el ansiado premio. Las puntuaciones antes repartir los últimos puntos extra daban a la anfitriona de la noche como ganadora con 24 puntos, seguida muy de cerca por Loles León y Rosa Benito con 23 e Irma Soriano en la cola con tan solo 20 puntos. Un ranking que cambió radicalmente al hacer Benito y Soriano uso de los poderes adquiridos al comienzo del concurso.

La antigua colaboradora de 'Sálvame' hacía uso de su poder para restar dos puntos a la nota que acababa de dar a Washington, lo que dejaba en 22 puntos la nota de la presentadora de televisión. Soriano, por su parte, tenía la opción de sumar dos puntos a quien ella considerara, ventaja que usó a favor de Benito, que vio como su puntuación ascendía hasta los 25 puntos, convirtiéndola así en la ganadora del programa, siendo esta su segunda victoria tras vencer en 'Supervivientes 2011'.

Una edición de éxito

El salto de Cuatro a Telecinco ha sentado estupendamente al formato de Zeppelin, liderando con gran ventaja sobre sus competidores en cada una de sus emisiones. El desparpajo de las cuatro concursantes, capaces de hablar de sus mayores intimidades como de enzarzarse en una tensa bronca, han hecho de está edición gourmet uno de los mejores platos que llevarse a la boca durante la temporada estival de 2019.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series