FormulaTV

HASTA SIEMPRE

Rostros famosos lloran la muerte de Eduardo Gómez: "Has sido de esos que hacían que todo pareciese más fácil"

Compañeros como Fernando Tejero, Jordi Sánchez, Cristina Castaño o Christian Gálvez se han sumado al último adiós al mítico actor.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 28 Julio 2019 12:38 | Última actualización: Domingo 28 Julio 2019 18:00

Eduardo Gómez nos ha dejado en la mañana del 28 de julio. El conocido actor de comedia, que se hizo popular gracias a su participación a partir de 2003 en 'Aquí no hay quien viva', se encontró diez años vinculado a las ficciones de los hermanos Alberto y Laura Caballero, pues participó en 'La que se avecina' con el personaje de Max hasta 2013. Sin embargo, su trayectoria profesional no se vincula únicamente a esos trabajos.

El intérprete también formó parte de 'Gym Tony', así como de jurado popular en 'Tú sí que vales'. Muchos rostros de la televisión y el cine han querido rendirle su propio homenaje a través de las redes sociales, compartiendo momentos vividos con él y palabras llenas de emotividad y gratitud por su aportación no solo al medio, sino también a sus vidas.

Entre todas ellas destacan las de sus compañeros de trabajo, como es el caso de Fernando Tejero, con quien compartió muchas horas de rodaje en la serie de Antena 3, pues interpretaban a padre e hijo. "Eduardo, compañero, me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño. Buen viaje, compañero. Gracias por todo. Qué tristeza", expresaba el actor en su cuenta de Instagram.

La televisión y el cine despiden a un mítico actor

Otros compañeros como Jordi Sánchez también han querido dedicarle unas últimas palabras: "Has sido uno de esos seres que hacía que todo pareciese más fácil. Gracias, amigo, por tu bondad, por tu alegría y por cuidarme tanto". Christian Gálvez, quien presentara el talent show de Telecinco, no se creía la triste noticia: "No me lo termino de creer... Hasta siempre, Edu. Fuiste un gran compañero de viaje, delante y detrás de las cámaras. Te querremos siempre".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series