FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RAZONES MÉDICAS

Lara Álvarez se ausenta de la gala de 'Supervivientes 2019' por una indisposición médica

La presentadora no ha podido formar parte de la gala de este jueves por razones médicas.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 2 Mayo 2019 22:25 | Última actualización: Jueves 2 Mayo 2019 22:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Tras cinco ediciones sin faltar ni un solo día, Lara Álvarez se ha visto obligada a ausentarse de la gala de este jueves de 'Supervivientes 2019'. Las razones de su ausencia son médicas, pues la joven ha sufrido una indisposición de la que se desconocen más detalles. Así lo ha explicado Jorge Javier Vázquez al inicio de la gala.

Lara Álvarez en una de las fotos promocionales

Lara Álvarez en una de las fotos promocionales

El presentador titular ha dado la noticia tras comenzar el programa, advirtiendo de que la indisposición médica de su compañera no reviste gravedad: "La familia que no se preocupe, que está perfectamente atendida", ha declarado. Lara Álvarez estrenó la actual edición de 'Supervivientes' el pasado jueves junto a Jorge Javier, y ha estado presente en los debates del domingo y el martes.

Además, la joven presenta diariamente el resumen del programa en Cuatro. La gala de este jueves se ha desarrollado, pues, sin la joven. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de conducir la gala al completo, explicando los juegos y dando a paso a las intervenciones tanto en plató como en Honduras.

La bronca que Lara echó a los concursantes durante la gala 1

En su gala de estreno, durante una de las pruebas en las que participaban los concursantes, Violeta Mangriñán insinuó que algunos de sus compañeros habían hecho trampas. Sus acusaciones enfadaron a Lara Álvarez, que decidió intervenir de forma muy clara y directa. "Yo soy humana, tengo dos ojos. Me puedo equivocar por supuesto. Pero tenemos un equipo que os aseguro que a profesionales no les gana nadie", empezó a decir Álvarez. "Aquí no queremos nunca favorecer a nadie, no sacamos nada de esto.

"Dicho esto, no dudemos más, si en algún momento nos hemos equivocado, no os preocupéis que vamos a rectificar", comentó la presentadora, dejando sin palabras a los concursantes. "Violeta, parad ya de decir que hacemos trampas. Vamos a centrarnos en el concurso. Vamos a comenzar esta aventura", zanjaba de forma definitiva Lara Álvarez, despejando cualquier duda o sospecha de tongo por parte del programa.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series