FormulaTV

¡CUIDADO!

Lara Siscar, a punto de ser golpeada por una sombrilla durante una conexión para Canal 24 Horas

La periodista se encontraba cubriendo el alta médica del rey Juan Carlos I.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Septiembre 2019 13:13 | Última actualización: Lunes 2 Septiembre 2019 13:14

El trabajo de los reporteros puede acarrear en muchas ocasiones varias complicaciones, incluso físicas, y si no que se lo pregunten a Lara Siscar. La periodista valenciana se encontraba frente a la puerta del Hospital Quirón de Madrid para cubrir la última hora del alta médica del rey Juan Carlos I cuando estuvo a punto de sufrir un amargo suceso.

Lara Siscar durante la conexión para Canal 24 Horas

Lara Siscar durante la conexión para Canal 24 Horas

Siscar informaba a los espectadores de las últimas palabras del rey emérito, quien desde el coche que lo recogía del hospital explicaba a los medios cómo se sentía tras su operación de corazón y cómo seguirá con el tratamiento en Zarzuela. Sin embargo, muy cerca del final de su conexión, una sombrilla cayó muy cerca de donde se encontraba.

Dicho objeto estaba situado a su lado para resguardarla del calor sofocante del mediodía y darle sombra mientras hablaba a cámara. Sin embargo, el viento que corría la tiró, con la suerte de que cayó a sus espaldas y no contra ella. Durante la retransmisión, en el momento en el que cae la sombrilla, se escucha a un compañero de Siscar gritar "cuidado" a su compañera, quien mantiene la compostura mirando a cámara hasta el final de la conexión.

Lara Siscar, presentadora de 'Telediario fin de semana'

A mediados de julio, RTVE informaba de varios cambios en los rostros de sus informativos. Entre ellos se encuentra el de Lara Siscar, quien a partir de septiembre pasa a presentar 'Telediario fin de semana' junto a Lluís Guilera. Además, a este nuevo equipo también se une Marcos López, quien deja su corresponsalía en Buenos Aires para encargarse de la sección de Deportes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series