Notificaciones
EUROVISION JUNIOR 2019 Así ha sido el primer ensayo de Melani García sobre el escenario

NUEVA ETAPA

Lluís Guilera y Lara Siscar, presentadores de 'Telediario fin de semana' a partir de septiembre

Junto a ellos se incorpora Marcos López, que deja su puesto de corresponsal en Buenos Aires para encargarse de la información deportiva.

Javier Cuesta Sábado 13 Julio 2019 18:30

RTVE no para de vivir cambios en su filas y la última novedad llega en septiembre de 2019 con la temporada de 'Telediario fin de semana', que cambia de presentadores. A partir de entonces Lluís Guilera y Lara Siscar se pondrán al frente de los informativos de la cadena pública los sábados y domingos, espacio al que Guilera ya estaba ligado como editor del mismo.

Lluís Guilera y Lara Siscar, nuevos presentadores del 'Telediario fin de semana' de TVE

Lluís Guilera y Lara Siscar, nuevos presentadores del 'Telediario fin de semana' de TVE

Vinculada desde 2007 al grupo, la periodista Lara Siscar comenzó su andadura en la pública como presentadora del espacio de actualidad social 'Gente'. En 2010 Siscar comienza a conducir 'Asuntos Públicos' en el Canal 24 Horas, más adelante se centra el reporterismo político para los espacios de telediarios y 'Los desayunos de TVE'. Su carrera le fue reconocida en 2015 con el Premio al Talento Comunicativo de la Universidad Complutense.

Guilera, por su parte, lleva desde 2005 ligado a RTVE, empezando como presentador del Canal 24 Horas y más tarde como editor adjunto y editor del programa 'La noche en 24 horas'. En 2014 pasa a convertirse en el editor adjunto de 'Telediario fin de semana', siendo el encargado del bloque de Deportes hasta febrero de 2019, momento en el que se posiciona como editor del informativo.

Más caras

Además, el también periodista Marcos López deja su puesto de corresponsal en Buenos Aires, en el que lleva desde septiembre de 2017, para encargarse la sección de Deportes. Al igual que Siscar, lleva desde 2007 ligado a RTVE, habiendo presentado numerosos programas como el 'Telediario matinal', 'En portada' o el formato deportivo 'Estudio Estadio', además de haber sido corresponsal en Río de Janeiro y en la ciudad argentina a la que ahora dice adiós.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miley Cyrus abandonó 'Hannah Montana' tras tener sexo por primera vez: "No podía ponerme la peluca de mierda"Miley Cyrus abandonó 'Hannah Montana' tras tener sexo por primera vez: "No podía ponerme la peluca de mierda"