FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LEYENDA DE LA TELEVISIÓN

Larry King, ingresado en el hospital por Covid-19

El famoso periodista americano lleva una semana siendo tratado por el coronavirus en un centro médico de Los Ángeles.

Larry King, ingresado en el hospital por Covid-19
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 3 Enero 2021 13:43

El aclamado presentador Larry King se encuentra hospitalizado en el Centro Médico de Cedars Sinai en los Ángeles desde hace una semana por el Covid-19 a sus 87 años. Él es una de las leyendas televisivas más importantes de Estado Unidos, gracias a su exitoso programa en la CNN, 'Larry King Live', y precisamente la cadena donde ha trabajado durante 25 años ha sido la encargada de dar la noticia tras haber sido confirmada por un familiar cercano al periodista.

Larry King

Larry King

Los tres hijos del comunicador no han podido visitarle debido a los protocolos del hospital. King es una persona de alto riesgo debido a la edad y a los problemas de salud que ha tenido a lo largo de los años: tiene diabetes tipo 2, ha sufrido varios ataques al corazón y se sometió a una cirugía de baipás en 1987. En 2017, el periodista desveló que padecía cáncer del pulmón del cual fue operado con éxito. Por si fuera poco, en 2019, también fue tratado por una angina de pecho.

Su experiencia le inspiró para abrir la Fundación Cardíaca Larry King, una organización sin fines lucrativos para ayudar a todas aquellas personas que no tengan seguro médico, pagándoles su atención médica. El presentador no solo ha sufrido físicamente en los últimos años, pues por desgracia, perdió a dos de sus hijos el año pasado por problemas similares a los que había sufrido él. Andy King, con 65 años de edad, falleció de un ataque al corazón a finales de julio mientras que Chaia King, de 52, perdió la vida un mes más tarde por culpa de un cáncer de pulmón.

Su exitosa trayectoria profesional

Larry King estuvo al frente de 'Larry King Live' durante 25 años en la cadena CNN donde el periodista se atrevió a entrevistar a presidentes, deportistas, estrellas de Hollywood y gente anónima a lo largo de sus más de 6.000 entregas. King decidió retirarse del programa en 2010 pero su "jubilación" le duró muy poco. En 2012, volvió de nuevo a la acción en 'Larry King Now', un espacio que se emitía tres veces por semana en la plataforma streaming, Ora TV.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series