Notificaciones

LA DESPEDIDA

'Las chicas del cable' estrena la segunda parte de la quinta y última temporada en julio

La exitosa serie de Netflix se despedirá para siempre con esta nueva tanda de episodios.

Redacción Miércoles 13 Mayo 2020 15:37

El final de 'Las chicas del cable' está cada vez más cerca. Tras contar con una renovación por una sexta temporada en Netflix, recularon optando por ponerle el punto final la serie en una quinta temporada que se dividiría en dos partes. La primera llegó a la plataforma el 14 de febrero de 2020 con únicamente 5 episodios que dejaban con ganas de más y por fin sabemos cuánto nos queda de espera.

Cartel de la segunda parte de la quinta temporada de 'Las chicas del cable'

Cartel de la segunda parte de la quinta temporada de 'Las chicas del cable'

Pese a que no han desvelado el día concreto del estreno de los capítulos finales, ya es oficial que será en el mes de julio. Cinco meses después del estreno de la quinta temporada, llegará esta segunda parte que nos promete cerrar todas las tramas que nos han acompañado desde 2017, cuando Netflix estrenó esta ficción producida por Bambú.

El cartel promocional de la segunda parte de la temporada final ya se ha hecho público mostrando un plano cenital de sus protagonistas y con un lema que reza: "Lucharán por elegir su destino. Hasta el final". Este eslogan da a entender que los últimos capítulos van a ser apoteósicos para esta historia de mujeres luchadoras y empleadas de la Compañía Telefónica Española.

Ganas de cerrar una etapa

Aunque siempre da pena despedirse de una serie que nos ha acompañado tanto tiempo, la actriz Nadia de Santiago, que interpreta a Marga en la serie, reconoce que "es una sensación agridulce que termine", pero "teníamos ganas de cerrar una etapa". Se trata de una despedida que "trae mucha nostalgia; ha sido una etapa muy bonita en la que hemos aprendido mucho" y además confiesa que el equipo de producción y guionistas "consultaron el final de 'Las chicas del cable' con las actrices".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El tierno motivo por el que Miguel Ángel Muñoz está pasando el confinamiento con su "Tata" de 95 añosEl tierno motivo por el que Miguel Ángel Muñoz está pasando el confinamiento con su "Tata" de 95 años