FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REINAS DEL TOP

'Vivir sin permiso' y 'Las chicas del cable' son las series más vistas de Netflix

La plataforma de streaming estrena una nueva función que desvela cuáles son los diez títulos más populares cada día.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Febrero 2020 12:40 | Última actualización: Jueves 27 Febrero 2020 12:43

El éxito en Netflix siempre es relativo. La reciente variación en la medición de datos, al menos en aquellos que se comparten puntualmente, ha llevado a la plataforma de streaming a conformarse con dos minutos de consumo para contar como un visionado. Sin embargo, con su nueva función de top 10, que permite ver qué contenidos son más populares, nos podemos hacer una idea de qué títulos destacan especialmente en el inmenso catálogo del servicio estadounidense.

'Las chicas del cable' y 'Vivir sin permiso'

'Las chicas del cable' y 'Vivir sin permiso'

Tras probar su viabilidad en Reino Unido y México, Netflix ha implantado en otros 90 países -incluyendo España- esta nueva fila a su interfaz, a la que se puede acceder tanto a través de la pestaña de Series como la de Películas. Estos datos se actualizan cada 24 horas y también están patentes en las miniaturas de los títulos agraciados, en las que aparece una etiqueta de top 10 para evidenciar su popularidad.

Durante su desembarco en nuestro país, esta función ha servido para demostrar el gran estado de forma del que gozan las producciones patrias en la plataforma. El primer día en el que se pudo medir la popularidad, el 24 de febrero, las dos primeras opciones eran 'Vivir sin permiso', cuya segunda temporada ha llegado a Netflix antes de finalizar su emisión en abierto en Telecinco, y 'Las chicas del cable', que estrenó el 14 de febrero la primera mitad de su temporada final.

Los primeros éxitos del año

En el momento en el que se escribe este artículo, ambas producciones han caído un puesto, siendo 'Vivir sin permiso' la segunda opción más vista y 'Las chicas del cable' la tercera, siempre según los datos de Netflix. La nueva reina es la comedia negra 'Esta mierda me supera', que ha llegado a lo más alto tras un solo día en el servicio, y que comparte top con otras producciones originales de Netflix como 'Locke & Key', 'Sex Education', 'Narcos: México' o 'No hables con extraños'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series