Notificaciones

AL INFIERNO

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' anticipa la muerte de una de sus protagonistas en la 3ª temporada

El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, avanza la llegada de un nuevo personaje, que pondrá en peligro a las Spellman.

Redacción Martes 3 Septiembre 2019 12:07

El terror no se detiene en Netflix, que ya está desarrollando la tercera temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. La ficción sorprendió con su cuidado estilo y la elaboración de sus personajes, que se mueven constantemente entre el drama y la comedia más oscura, y para ir abriendo boca ha mostrado una nueva imagen del rodaje de su nueva entrega.

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Una tétrica figura es la protagonista de esta instantánea tomada durante una reciente jornada de rodaje. El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha compartido la imagen planteando un interrogante en el texto contiguo: "¿cuál de las Spellman morirá?" Por lo tanto, cabe esperar una pérdida sustancial en los nuevos episodios, o puede que todo sea una estratagema planeada por la ávida protagonista.

Como el propio Aguirre-Sacasa confirmó a The Wrap a comienzos de agosto, en la tercera parte se producirá un viaje al infierno. El objetivo de esa peligrosa aventura será rescatar a Nick, el novio de Sabrina, pero eso no significa que a largo plazo vayan a acabar juntos. "Tengo debilidad por Harvey porque en los cómics es el novio de siempre de Sabrina, pero no puedo negar que Nick y Sabrina tienen un vínculo muy potente," declaraba el guionista, sin decantarse por ninguno de los dos emparejamientos.

¿Se saltará Halloween?

La primera temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' llegó justo a tiempo para conquistar la noche más terrorífica del año, pero la tercera no se espera para esas fechas tan señaladas. "No creo que lleguemos a tiempo para Halloween. No tengo ni idea," afirmaba Aguirre-Sacasa, que al mismo tiempo está trabajando en la cuarta temporada de 'Riverdale' y en su spin-off, 'Katy Keene', que llegará a The CW a lo largo del próximo curso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Can, a punto de morir en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'Can, a punto de morir en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'