FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL INFIERNO

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' anticipa la muerte de una de sus protagonistas en la 3ª temporada

El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, avanza la llegada de un nuevo personaje, que pondrá en peligro a las Spellman.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Septiembre 2019 12:07 | Última actualización: Martes 3 Septiembre 2019 12:10

Serie relacionada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

2018 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ParanormalTeenTerror

7,8

Popularidad: #386 de 3.453 Ranking Las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 22

  • 6

El terror no se detiene en Netflix, que ya está desarrollando la tercera temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. La ficción sorprendió con su cuidado estilo y la elaboración de sus personajes, que se mueven constantemente entre el drama y la comedia más oscura, y para ir abriendo boca ha mostrado una nueva imagen del rodaje de su nueva entrega.

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Una tétrica figura es la protagonista de esta instantánea tomada durante una reciente jornada de rodaje. El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha compartido la imagen planteando un interrogante en el texto contiguo: "¿cuál de las Spellman morirá?" Por lo tanto, cabe esperar una pérdida sustancial en los nuevos episodios, o puede que todo sea una estratagema planeada por la ávida protagonista.

Como el propio Aguirre-Sacasa confirmó a The Wrap a comienzos de agosto, en la tercera parte se producirá un viaje al infierno. El objetivo de esa peligrosa aventura será rescatar a Nick, el novio de Sabrina, pero eso no significa que a largo plazo vayan a acabar juntos. "Tengo debilidad por Harvey porque en los cómics es el novio de siempre de Sabrina, pero no puedo negar que Nick y Sabrina tienen un vínculo muy potente," declaraba el guionista, sin decantarse por ninguno de los dos emparejamientos.

¿Se saltará Halloween?

La primera temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' llegó justo a tiempo para conquistar la noche más terrorífica del año, pero la tercera no se espera para esas fechas tan señaladas. "No creo que lleguemos a tiempo para Halloween. No tengo ni idea," afirmaba Aguirre-Sacasa, que al mismo tiempo está trabajando en la cuarta temporada de 'Riverdale' y en su spin-off, 'Katy Keene', que llegará a The CW a lo largo del próximo curso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series