Notificaciones

5.217

Tráiler de la segunda temporada 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', que llega el 5 de abril de 2019

La bruja más famosa de Netflix regresa con nuevas aventuras en el primer tráiler de la segunda temporada.

Netflix 2 de diciembre 2018

Tras el éxito de la primera temporada, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' regresa para una segunda entrega que Netflix estrenará el 5 de abril de 2019. Ha comenzado un nuevo año y el negro empaña las vestimentas de Sabrina. Nuevas tramas, una bruja más madura y rodeada de nuevos males a los que tendrá que hacer frente. Entre las nuevas criaturas, un inesperado lobo que se asoma en el avance de la nueva entrega. Un tráiler que, aunque poco revelador, sí que deja ver cómo la protagonista encarnada por Kiernan Shipka continúa lidiando con su dualidad entre bruja y humana.

Para amenizar la espera hasta la próxima primavera, Netflix estrenará el 14 de diciembre un especial de Navidad bajo el nombre "A Midwinter's Tale". Un capítulo en el que Sabrina se reúne con su familia alrededor del fuego para celebrar la festividad del solsticio de invierno contando las historias más terroríficas. Sin embargo, una visita inesperada alterará la velada.

La serie ha cosechado un gran éxito desde que el gigante del streaming estrenara su primera temporada el 26 de octubre. Una Sabrina más oscura que la que conocimos en los 90 con la serie 'Sabrina, cosas de bruja', en la que Melissa Joan Hart daba vida a la joven bruja.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos