FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS BRUJERÍA

Tráiler de la segunda temporada 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', que llega el 5 de abril de 2019

La bruja más famosa de Netflix regresa con nuevas aventuras en el primer tráiler de la segunda temporada.

6.435

NetflixPublicado: Domingo 2 Diciembre 2018 10:14

Serie relacionada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

2018 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ParanormalTeenTerror

7,8

Popularidad: #386 de 3.453 Ranking Las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 22

  • 6

Tras el éxito de la primera temporada, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' regresa para una segunda entrega que Netflix estrenará el 5 de abril de 2019. Ha comenzado un nuevo año y el negro empaña las vestimentas de Sabrina. Nuevas tramas, una bruja más madura y rodeada de nuevos males a los que tendrá que hacer frente. Entre las nuevas criaturas, un inesperado lobo que se asoma en el avance de la nueva entrega. Un tráiler que, aunque poco revelador, sí que deja ver cómo la protagonista encarnada por Kiernan Shipka continúa lidiando con su dualidad entre bruja y humana.

Para amenizar la espera hasta la próxima primavera, Netflix estrenará el 14 de diciembre un especial de Navidad bajo el nombre "A Midwinter's Tale". Un capítulo en el que Sabrina se reúne con su familia alrededor del fuego para celebrar la festividad del solsticio de invierno contando las historias más terroríficas. Sin embargo, una visita inesperada alterará la velada.

La serie ha cosechado un gran éxito desde que el gigante del streaming estrenara su primera temporada el 26 de octubre. Una Sabrina más oscura que la que conocimos en los 90 con la serie 'Sabrina, cosas de bruja', en la que Melissa Joan Hart daba vida a la joven bruja.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series