FormulaTV

PRIMERAS REACCIONES

Los espectadores aplauden el "sublime" estreno de 'Matadero': "Loca, bizarra y rarísima. Y eso es lo que mola"

La nueva apuesta de ficción de Antena 3 cuenta con rostros conocidos como Carmen Ruiz, Tito Valverde y Pepe Viyuela en su reparto.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 10 Enero 2019 11:04 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 11:04

Serie relacionada

Matadero

Matadero

2019

España 1 temporada 10 capítulos

Thriller

6,8

Popularidad: #883 de 3.439 Ranking Matadero

  • 3

  • 2

'Matadero', así de sugerente es el título de la nueva serie de Antena 3 que se ha vendido al espectador como el primer thriller ibérico de nuestra televisión. En la noche del pasado miércoles 8 de enero, pudimos asistir a su estreno en primetime, y lo cierto es que el piloto de la ficción de Diagonal TV no ha dejado a nadie indiferente. En redes sociales, las primeras reacciones no se han hecho esperar.

Primer episodio de 'Matadero'

Primer episodio de 'Matadero'

Francisco (Antonio Garrido) es un empresario que tiene un matadero en un pueblo de la Castilla profunda. Él trae carne de mala calidad de Portugal, certificada por su cuñado Alfonso (Pepe Viyuela), que vende en España. Pero el verdadero conflicto de la serie es otro: los animales se usan en realidad para transportar droga entre ambos países ibéricos. Esta es la premisa que se ha presentado en el primer capítulo de una serie de la que todos hablan ya.

En redes sociales como Twitter, su audiencia la calificaba como una serie "loca bizarra y rarísima" que refleja "un universo peculiar". Estos adjetivos provocaban que algunos tuiteros se hayan planteado si era una propuesta demasiado arriesgada para una televisión de generalista y denunciaban que, de tener marca Netflix, sus críticas serían excelentes. Del otro lado, algunos espectadores vieron la comparación con 'Fargo' inevitable y frente a ella, el thriller ibérico no parecía salir demasiado bien parado.

Los famosos también reaccionan

Algunos rostros conocidos de nuestro país como Melani Olivares o Arturo Valls también han querido opinar sobre ella arriesgada apuesta de Antena 3 . La actriz, por su parte, destacaba en la línea de la voz populi el "universo tan peculiar" que recrea la serie. Del otro lado, el humorista y presentador de la casa resaltaba el reparto con mención especial a Carmen Ruiz y Pepe Viyuela.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series