FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PREVALECE LA INFORMACIÓN

laSexta suspende 'Zapeando' y alarga 'Más vale tarde' para cubrir la actualidad del coronavirus

La medida elegida por la cadena de Atresmedia se establece de cara al viernes 13 de marzo.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 13 Marzo 2020 14:11 | Última actualización: Viernes 13 Marzo 2020 14:11

La situación sanitaria actual está llevando a tomar medidas nunca antes vistas en nuestro país y las cadenas son fiel reflejo de ello, pues han adaptado su programación para informar de cada última hora sobre el coronavirus. Por ello, todos los magazines matinales centran sus contenidos en la crisis, mientras que otros deben cancelar su emisión.

Dani Mateo, presentador de 'Zapeando'

Dani Mateo, presentador de 'Zapeando'

laSexta ha decidido tomar la decisión de suspender la emisión de 'Zapeando' fijada para el viernes 13 de marzo a las 15:45 horas. De este modo, lo que ha planeado hacer en su lugar ha sido alargar la duración de 'Más vale tarde', iniciando antes su emisión con la intención de cubrir la actualidad informativa de la pandemia del coronavirus.

La comparecencia del presidente Pedro Sánchez a las 14:30 horas para revelar las últimas medidas propuestas para paliar el rápido avance del coronavirus marcará la programación de la tarde. La intención de la cadena es cubrir durante 'laSexta noticias 14h' y 'Más vale tarde' la declaración institucional del presidente del Gobierno y cómo afectarán estas a la sociedad española.

No es la primera vez

Sin embargo, no es la primera vez que 'Zapeando' cancela su emisión por motivos de actualidad. El pasado jueves 12 de marzo ya realizó la misma dinámica pese a haber anunciado por redes sociales los contenidos del programa. "Hay mucha necesidad de conocer la última hora sobre el coronavirus y hoy no habrá 'Zapeando'. Os dejamos con toda la actualidad con nuestros compañeros de informativos", anunciaba el programa presentado por Dani Mateo en su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series