Notificaciones

#QUÉDATENCASA

Movistar+, Orange TV, MásMóvil y Yoigo ofrecen contenidos televisivos gratis durante la crisis del coronavirus

Las plataformas móviles refuerzan los contenidos televisivos, haciendo especial hincapié en los infantiles.

Redacción Viernes 13 Marzo 2020 11:22

La crisis sanitaria del coronavirus ha llevado a extremar las precauciones para evitar contactos innecesarios y, por tanto, infecciones. La principal medida de retención que se ha llevado a cabo ha sido realizar cuarentena en casa, tratando de salir a la calle únicamente para lo más estrictamente necesario. Por ello, las plataformas móviles han reforzado sus contenidos televisivos de cara a las largas horas de estancia en el hogar.

Movistar+ y Orange TV

Movistar+ y Orange TV

Movistar+ ha incrementado su oferta de contenidos a través de la plataforma Movistar+ Lite, la que permite a cualquier usuario visualizar los contenidos del grupo sea del operador que sea. De este modo, y hasta el 30 de abril, durante 30 días podrán acceder gratis a los contenidos ya ofertados como eran las producciones originales de Movistar+ y los canales #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC, a los que ahora se unen los infantiles Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

Orange TV se ha sumado a esta iniciativa iniciada por Movistar+, creando un paquete con contenido para niños llamado "Infantil Max" que estará disponible gratis durante un mes para sus clientes. Por otro lado, la operadora también ha aumentado los gigas para sus clientes de manera gratuita, así como reforzado las plataformas digitales en las que promueve la digitalización y el estudio online para los estudiantes.

MásMovil y Yoigo se suman a la causa

Aunque solo para sus clientes, MasMóvil y Yoigo también han reforzado sus contenidos televisivos. De este modo, la primera operadora ofrece tres meses de Sky TV sin ningún coste añadido, mientras que la segunda también apuesta por ofrecer Sky TV a sus clientes durante el mismo tiempo, sumado a la plataforma FlixOlé en un periodo también de tres meses.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Chiringuito de Jugones' suspende su emisión dos semanas ante el avance del coronavirus'El Chiringuito de Jugones' suspende su emisión dos semanas ante el avance del coronavirus