FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNA Y NO MÁS

Laura Escanes cuenta cómo fue su primera vez con Risto Mejide: "¿Siempre follas con gafas?"

A raíz de un juego, la influencer contó una anécdota que se dio en su primera noche con el jurado de 'Got Talent España'.

Laura Escanes cuenta cómo fue su primera vez con Risto Mejide: "¿Siempre follas con gafas?"©Movistar+
Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 13:31

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #83 de 2.088

  • 2

  • 1

El segundo programa de la segunda temporada de 'Martínez y hermanos' en Movistar+ ha recibido a Fernando Tejero, Valeria Ros y Laura Escanes como invitados. En él, Dani Martínez les recibía con una sección para romper el hielo, donde los tres debían responder a tres preguntas.

Tras contestar a una pregunta relacionada con las primeras citas y a otra sobre mentir acerca del trabajo de un amigo, ha llegado la cuestión que ha acabado desembocando en el momento en el que Laura Escanes ha recordado una anécdota de su primera noche con Risto Mejide.

Laura Escanes en 'Martínez y hermanos'

Laura Escanes en 'Martínez y hermanos'

"¿Te has despertado con alguien que no sabías quién era?", se podía leer en el pantallón de 'Martínez y hermanos', descubriéndose que Laura había sido la única en contestar que sí. "Voy a explicarlo", decía, entre risas. "Voy a explicarlo. Era Risto, pero no llevaba las gafas", bromeaba el presentador, compañero de su marido en 'Got Talent España'.

Una vez y nunca más

"Os voy a contar una cosa muy graciosa con eso. No sé si puedo, pero lo voy a contar. No era nuestra primera cita, pero era la primera vez que yo dormía con Risto. Todo fue genial, acabamos, le miro y digo: '¿Tú siempre follas con gafas?' Y me dijo que se le habían olvidado. Nunca más ha sido con gafas", aclaraba la influencer.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series