FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONTUNDENTE ZASCA

Laura Escanes "manda a la mierda" a Risto Mejide en directo en 'Got Talent'

La esposa del publicista se encontraba presente en la grabación del talent show de Fremantle para Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Octubre 2019 11:39 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 11:41

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Está claro que todo puede pasar en 'Got Talent España' y prueba de eso es el surrealista momento que vivimos en la quinta noche de audiciones del espacio que Fremantle produce para Telecinco. El desencadenante de ello fue el Mago Oculus, un joven tinerfeño de 18 años que llegaba al espacio dispuesto a dejar con la boca abierta al jurado con un truco de magia que tenía preparado. Pero no podía hacerlo solo y es que este necesitaba la colaboración de un familiar de algún integrante del espacio para poder realizar el truco ya que este se basaba en adivinar una carta que esta persona debía pensar desde su hogar.

Laura Escanes y Risto Mejide en 'Got Talent España'

Laura Escanes y Risto Mejide en 'Got Talent España'

Y así fue, Oculus pidió ayuda a los cuatro integrantes del jurado y estos se pusieron manos a la obra. Dani Martínez decidió llamar en directo a su gran amigo y compañero Florentino Fernández. El cómico y presentador de televisión no le cogió el dinero y es por ello que el turno pasó entonces al publicista Risto Mejide. El presentador de 'Todo es mentira' llamó en directo a su esposa Laura Escanes, a la vez que dejó caer que "está muy cerca y puede hacerlo". Lo que poco podía imaginar el mago es que la influencer se encontraba en el teatro en el que se realiza el espacio, tal y como una de las cámaras del talent show mostró. El público pudo ver cómo Escanes estaba sentada tras parte del equipo y no, no estaba dispuesta a salir al escenario a ejecutar al truco.

El zasca de Laura Escanes a Mejide

Así se lo hizo saber y es que Escanes, lejos de coger el teléfono, decidió mandarle un directo WhatsApp a su marido. "La persona me ha escrito un Whatsapp y me ha dicho 'vete a la mierda", afirmó entre risas el publicista; una confesión que dejó totalmente atónitos a sus compañeros de jurado. "¿Tu mujer te ha dicho vete a la mierda?", le preguntó totalmente sorprendida Edurne. Una cuestión que este respondió afirmativamente y es que está claro que su mujer no estaba dispuesta a que el foco recayese sobre ella en el programa. Por ello, Paz Padilla decidió entonces probar suerte.

La también presentadora de 'Sálvame' decidió intentarlo con su madre y sí, esta vez el reto pudo cumplirse a la perfección, el Mago Oculus arrasó con su truco. "Mamá, soy la artista" le dijo la andaluza a su progenitora cuando le cogió el teléfono, antes de explicar lo que debía hacer. Minutos después y tras comprobar como el mago había adivinado la cifra pensada por su madre Doña Ana, tres de los cuatro miembros del jurado del espacio decidieron darle su "sí", por lo que el chico logró pasar a la siguiente fase del espacio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series