FormulaTV

D'OH!

Jorge Fernández recibió insultos por el cambio de 'La ruleta de la suerte' a la franja de 'Los Simpson'

El presentador del concurso confesó algo que nunca había salido a la luz.

Jorge Fernández recibió insultos por el cambio de 'La ruleta de la suerte' a la franja de 'Los Simpson'©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 3 Junio 2022 16:13

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #68 de 1.895

  • 144

  • 1

Una de las ficciones animadas más famosas de nuestro país sigue siendo 'Los Simpson'; de hecho, varias generaciones comieron con la familia amarilla al mediodía desde las pantallas de Antena 3. Sin embargo, Jorge Fernández confesó haber recibido insultos cuando la cadena tomó la decisión de mudar la serie a Neox para que 'La ruleta de la suerte' ocupase su franja de emisión.

'Los Simpson'

'Los Simpson'

El presentador del concurso matinal líder resolvía el panel de la letra oculta, cuando uno de los concursantes tomó la palabra: "Yo tengo un amigo que, los anuncios no, pero ver 'Los Simpson' con él es saberse todos los diálogos de memoria". A continuación, Fernández comenzó aseverando que la ficción "marcó una época", preguntándose además qué se emitía primero.

Instantes después, comenzó a narrar lo sucedido: "¡Anda que no se enfadó mucha gente! [...] Es verdad que el índice de audiencia empezó a bajar y se enfadaban con nosotros porque lo cambiaron". Sin embargo, lo curioso es que llegaban a escribirle personalmente a través de las redes sociales: "¡Pero me llegaban a insultar y todo. No os cuento lo que me decían!", prosiguió.

Mientras reflexionaba al aire, los concursantes y el público escuchaban atónitos la anécdota: "¿Te crees que yo tengo algo que ver en este ente que es Antena 3, que tengo capacidad de decidir si pongo 'La ruleta' en vez de 'Los Simpson'?". De hecho, llegó a confesar lo que pensaba en aquellos surrealistas momentos: "¿Estáis locos o qué?".

Así se produjo el cambio de cadena

Los seguidores más acérrimos de 'Los Simpson' recibieron la mala noticia en febrero de 2018. Entonces, Atresmedia comunicaba que la longeva serie animada se trasladaba a Neox de lunes a viernes, pero manteniéndola en Antena 3 los fines de semana. 'Espejo público' amplió su duración, desplazando a 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' y provocando que el concurso se convirtiese en el nuevo telonero de 'Noticias 1'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series