FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DARDO ENVENENADO

Jorge Fernández celebra que 'La ruleta de la suerte' gana en audiencias a 'Socialité' con su reposición

El presentador se burló de que su concurso ganará en audiencia con programas repetidos al espacio de María Patiño.

Jorge Fernández celebra que 'La ruleta de la suerte' gana en audiencias a 'Socialité' con su reposición©Atresmedia y Mediaset
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Lunes 13 Diciembre 2021 14:47

Jorge Fernández atacó con un mensaje en redes a 'Socialité', haciendo referencia a los datos de audiencia que amasa el concurso con sus reposiciones. De hecho, el presentador se apresuró a señalar que el espacio que presenta desde 2006 había conseguido superar al programa de María Patiño con una entrega que no era de estreno. Parece que 'La ruleta de la suerte' sigue manteniendo a los espectadores pegados a la pantalla.

Jorge Fernández y María Patiño

Jorge Fernández y María Patiño

El modelo alicantino quiso dejar constancia por escrito durante el domingo 12 de diciembre: "¿Con programas repetidos del año pasado ya ganamos a 'Socialité'? Ah...". Parece que Fernández se alegra de que la gente siga apostando por su programa, hasta con las repeticiones que se emiten los sábados y los domingos para competir contra el espacio de Telecinco. Tras lo sucedido, los usuarios comenzaron a analizar y comentar estas palabras, de hecho, algunos apuntaban que no era "necesario" mencionar a la competencia para celebrar un buen dato. Por el contrario, otros señalaron con humor lo sucedido y hablaron de la gran rivalidad entre ambas cadenas.

Lejos de mantener silencio, el programa presentado por la colaboradora de 'Sálvame' respondió a las palabras de Fernández con cierta burla: "Disfrútalo, que solo ha sido un día", podía leerse. Una situación que provocó que aumentara la tensión entre ellos y, aunque los seguidores esperaban una nueva respuesta del presentador del formato de Antena 3, esta no se produjo.

Un paso atrás

Tras el cruce de mensajes, el presentador dio marcha atrás y borró el tuit. No sabemos qué hizo cambiar a Fernández de opinión, pero reculó y decidió no dejar rastro de sus polémicas palabras. Quizás el conductor de 'La ruleta' se arrepintió de haber provocado un revuelo con su comentario, por lo que seguro que la próxima vez irá con pies de plomo a la hora de celebrar el triunfo de su concurso para evitar el revuelo generado.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series