FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡LUCES, CÁMARAS, ACCIÓN!

Laura Pamplona, Fernando Andina y Mariona Terés se suman a 'La pasión turca', que inicia su rodaje

Tras anunciarse a Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli como protagonistas, Antena 3 desvela el resto del casting con actores de las dos nacionalidades.

Laura Pamplona, Fernando Andina y Mariona Terés se suman a 'La pasión turca', que inicia su rodaje
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 14 Noviembre 2022 12:30

Serie relacionada

La pasión turca

La pasión turca

2024 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

5,5

Popularidad: #595 de 3.453 Ranking La pasión turca

  • 4

  • 8

La fábrica de ficción de Atresmedia no para. 'La pasión turca', que llegará próximamente al prime time de Antena 3, acaba de arrancar sus grabaciones que se extenderán durante las próximas semanas en diversas localizaciones de Turquía para, posteriormente, viajar y concluir su rodaje en Madrid.

Como ya se había anunciado, Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli encarnarán a la pareja protagonista de esta nueva apuesta, que completa su elenco con nombres españoles y turcos, entre ellos, Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona, Arlette Torres, Burak Hakki y Mariona Terés.

Laura Pamplona, Fernando Andina y Mariona Terés, fichajes de 'La pasión turca'

Laura Pamplona, Fernando Andina y Mariona Terés, fichajes de 'La pasión turca'

La serie estará compuesta por seis episodios de 50 minutos cada uno y narrará en dos tiempos una frenética historia de amor y pasión protagonizada por Olivia, una profesora española de Bellas Artes, y su amante turco, Yamán, quienes encarnarán un relato repleto de luces y sombras. Se trata de la adaptación de la popular obra homónima escrita en 1993 por el autor Antonio Gala.

Montse García, Sonia Martínez y Amparo Miralles son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello Series Atresmedia con la colaboración de Buendía Estudios y que estará dirigida por Iñaki Peñafiel. El guion correrá a cargo de Irene Rodríguez y Esther Morales. Emilio Giménez firma la dirección de Producción, Teo Delgado la dirección de Fotografía, Juan Carlos Bilbao la dirección de Arte y Jaime Barros será el jefe de Sonido. Juan Antonio Bello Caballero y Romana González dirigen los equipos de Vestuario, y Maquillaje y Peluquería, respectivamente. Carmen Utrilla y Marga Rodríguez son las directoras de Casting.

Así es 'La pasión turca'

Olivia, una profesora española de Bellas Artes con una brillante carrera profesional, despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse. Allí responde a las preguntas de una inspectora que investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco.

El relato de la protagonista reconstruye en dos tiempos la arrolladora pasión que vivió junto a Yaman y que le hizo abandonar su proyecto de vida en España. Una historia repleta de luces y sombras sobre la que Olivia no siempre dice la verdad, lo que alimenta el misterio que envuelve su estancia en Turquía y su participación en los peligrosos negocios del hombre.

Para librarse de la cárcel y conseguir la protección de las autoridades, Olivia debe volver junto a Yaman e informar a la policía de sus movimientos. Un acto tan valiente como desesperado: ¿actúa Olivia para salvarse a sí misma o para salvar a Yamam y su historia de amor?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series