Notificaciones

MÁS SAGAS ESPAÑOLAS

La cuarta temporada de 'Lazos de sangre' se estrena el 20 de julio con María Jiménez como protagonista

Una nueva tanda de personalidades relevantes de la sociedad española harán repaso de sus vidas.

Sergio Soriano Miércoles 14 Julio 2021 12:54

'Lazos de sangre' es ya uno de los formatos clave de Televisión Española (TVE) para los periodos estivales. Con Boris Izaguirre al frente de los debates posteriores a cada uno de los capítulos, un grupo de colaboradores harán repaso de la vida de las sagas más importantes de la sociedad española durante la cuarta temporada, buscando conseguir el liderazgo de la noche como ocurrió en anteriores temporadas.

María Jiménez en 'Lazos de sangre'

María Jiménez en 'Lazos de sangre'

Las nuevas entregas del formato producido por Tesseo llegan a las pantallas de La 1 el martes 20 de julio, sustituyendo a 'MasterChef'. María Jiménez será la encargada de amadrinar la cuarta temporada, quien estará presente por videollamada en plató justo antes de la emisión del capítulo documental, para ofrecer "un regalo musical único" al presentador.

'Lazos de sangre' hará un recorrido por la vida personal y profesional de la cantante, contando con la presencia de Pitingo, Diana Navarro y Raimundo Amador. Asimismo, su hijo tomará asiento frente a las cámaras para narrar quién es María Jiménez y cómo han vivido la grave enfermedad que padeció, así como las experiencias más duras de sus vidas.

A por el liderazgo

Con el final de la novena temporada de 'MasterChef', Televisión Española busca conseguir que 'Lazos de sangre' se haga un hueco en la jornada de los martes. Para ello, la cadena pública contará con relatos exclusivos y personajes que, hasta el momento, no habían aceptado el reto. Manuel Díaz El Cordobés es una de las figuras clave que hará un repaso de su historia familiar, como también ocurrirá con los vocalistas de Los del Río, Alaska, Concha Velasco o Tamara Falcó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La pesadilla de Belén Esteban hecha realidad: Jesulín de Ubrique negocia una docuserieLa pesadilla de Belén Esteban hecha realidad: Jesulín de Ubrique negocia una docuserie