FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CONTUNDENTE

El zasca de José Manuel Parada a Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre' que dejó el plató en silencio

El colaborador puso en valor que Vanessa García, hija de Manolo Escobar estudiase para trabajar en los medios de comunicación, algo que no hizo Carrasco.

El zasca de José Manuel Parada a Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre' que dejó el plató en silencio
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 13 Agosto 2020 11:00

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #212 de 1.977

  • 1

  • 3

Este miércoles 12 de agosto, Televisión Española decidió dedicarle a Manolo Escobar una nueva entrega de 'Lazos de sangre'. La decisión no pudo ser más acertada y es que el espacio conducido por Boris Izaguirre logró su mejor dato de la temporada (1.608.000 espectadores y 13,5%) en esta emisión. El programa contó en plató con la presencia de Vanessa García, hija del artista, José Manuel Parada, Juan Valderrama, Rocío Carrasco, Charo Reina o Bibiana Fernández, entre otros. Pero lo que poco podíamos esperar es que uno de esos tertulianos iba a lanzar en directo un sonoro zasca a otro de los rostros con los que compartía plató esa noche.

Rocío Carrasco y José Manuel Parada

Rocío Carrasco y José Manuel Parada

Todo se produjo cuando en un momento de la noche se habló de la figura de Vanessa Martín, la hija del artista y Ana Marx. En el documental se dieron detalles de su adopción y en el debate posterior se quiso poner en valor su papel en la familia, pero también en los medios de comunicación. En ese momento, José Manuel Parada aprovechó para recalcar que pese a ser hija de un rostro famoso, esta no hizo como otros y optó por estudiar para poder entrar en el mundo de los medios de comunicación con la formación necesaria para poder ejercer su trabajo de la mejor forma posible.

"Nunca ha querido vivir de ser la hija de Escobar"

"Hay que recordar el mérito que tienen Manolo y Anita educando a su hija Vanessa. La supieron educar muy bien", empezó diciendo el que fuese presentador de 'Cine de barrio', para después lanzar un sonoro zasca a Rocío Carrasco, presente en plató. "También hay que reconocerle el mérito a Vanessa, que nunca ha querido vivir de ser la hija de Manolo Escobar, en una época en la que era la hija de o el hijo de", afirmó tajante este. En ese momento, ningún colaborador quiso comentar esta afirmación y es que es evidente que Carrasco sí pudo incorporarse como colaboradora de 'Día a día' gracias a ser la hija de Rocío Carrasco, ya que no tenía formación alguna para trabajar en un medio de comunicación.

Y se hizo el silencio...

Parada continuó su relato y explicó que Vanessa siempre había tenido claro que si quería dedicarse al periodismo debía formarse y por ello optó por la universidad. "Yo le dije a Manolo (...) que qué bonito es que eligiese el camino que no era fácil", siguió contando este, para después añadir que en su día le prometió a la chica que una vez terminase sus estudios, podría incorporarse a trabajar con él, para así recompensar ese esfuerzo que durante esos cinco años de carrera hizo. Tras esta confesión, y viendo que nadie más quiso añadir nada al respecto, Boris Izaguirre decidió saltar de tema pero sin duda el zasca fue rápidamente comentado en redes sociales por parte de los seguidores del formato de la cadena pública.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series