FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRATA SORPRESA

LEGO lanza una colección basada en la serie 'Friends'

La fecha de salida al mercado podría coincidir con la del 25º aniversario de la sitcom.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 8 Agosto 2019 15:11 | Última actualización: Jueves 8 Agosto 2019 15:13

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

El fanatismo por 'Friends' sigue estando muy presente pese a que la serie finalizó hace quince años. No es de extrañar entonces que LEGO quiera dedicarle a estas alturas su próxima colección. Así lo ha anunciado la compañía a través de sus redes sociales, en las que ha compartido un adelanto de cómo serían los personajes hechos con los famosos bloques de construcción. Estos aparecen de espaldas emulando una escena mítica de la cabecera de la comedia y sentados en el también célebre sillón naranja.

Las reacciones de los seguidores no se han hecho esperar tras conocer la noticia. Algunos, con gran impaciencia, se han lanzado a preguntar cuándo será el lanzamiento o cuánto costarán las figuras de LEGO de Monica, Chandler, Ross, Rachel, Joey y Phoebe. La empresa danesa, además de estar encantada con su entusiasmo, les ha recomendado que estén atentos a lo que publique en los próximos días, pues les irá ofreciendo más información.

No obstante, la fecha de salida al mercado podría ser en septiembre, mes en el que se cumplen veinticinco años del estreno del primer capítulo de 'Friends'. Será entonces cuando Warner Bros y NBC recrearán varios de sus escenarios y exhibirán parte del vestuario lucido por los personajes en Nueva York. A todo esto seguro que le seguirán otras sorpresas.

Más merchandising

Además de la colección de LEGO, los fans de 'Friends' podrán obtener más productos relacionados con la serie. Sin ir más lejos, la cadena de cafeterías The Coffee Bean & Tea Leaf ofrece vivir la experiencia de Central Perk con dos variedades de café (tostado de grano entero y molido), té negro y vasos temáticos de edición limitada. A lo anterior hay que sumarle seis bebidas con el nombre de cada uno de los protagonistas de la ficción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series