FormulaTV

STREAMING ¿PARA TODOS?

HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia, sería el doble de cara que la competencia

Warner recuperaría los derechos de 'Friends', que tendría que abandonar las plataformas en las que se encuentra integrada.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 10:37 | Última actualización: Miércoles 10 Julio 2019 10:37

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.445 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

WarnerMedia está decidido a convertirse en una de las próximas referencias para seriéfilos. Con el anuncio de que se encuentra desarrollando varias ficciones, parece estar muy cerca de llenar de contenidos la que será una de las próximas plataformas de streaming del mercado. Warner quiere hacerle la competencia a otras grandes como Netflix y Amazon y ya habría encontrado el nombre perfecto para ello.

Reparto de 'Friends'

Reparto de 'Friends'

HBO Max es el principal nombre que corre por la compañía para su servicio de streaming. Pese a que no se trata del oficial, parece ser la opción más probable vistos los principales contenidos que agrupará. Entre ellos se encuentran HBO, que se integrará al completo en la plataforma, Cinemax y varias producciones de Warner Bros.

De este modo, este servicio contará con varios contenidos relativos a HBO, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes, agrupando una oferta que, junto a las producciones originales, será bastante extensa. Sin embargo, en el otro lado de la balanza se sitúa el precio que supuestamente costaría contratar HBO Max cada mes: entre 16 y 17 dólares, lo que en España sería unos 14 o 15 euros. En nuestro país, la más cara es Netflix en su plan premium, que cuesta 15,99 euros al mes con una posibilidad de visualización en 4 pantallas. Sin embargo, el plan básico, HBO España y Movistar+ Lite rondan los 7,99 euros.

'Friends' pasa a HBO Max

A fecha de julio de 2019, 'Friends' se encuentra tanto en Netflix como en HBO España y Amazon Prime Video. Sin embargo, la llegada en 2020 de HBO Max dinamitaría esto, pues la compañía está dispuesta a pedir de vuelta varios de los contenidos de Warner que ha cedido, entre ellos la popular serie de los 90. Además, este sería el lugar donde se incluirían varias de las producciones que preparan Greg Berlanti y Reese Witherspoon, quienes han firmado un acuerdo con Warner. Así pues, en este servicio habría contenidos tan diversos que corren desde 'Batwoman' a 'Blindspot', pasando por 'El principe de Bel Air' y 'Pretty Little Liars'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series