FormulaTV

EL CROSSOVER DEFINITIVO

'Friends' y 'Big Little Lies' unen sus universos en esta fotografía de Courteney Cox que ha causado furor

Courteney Cox, Jennifer Aniston y Laura Dern, actrices de estas dos series que pueden verse actualmente en HBO, han celebrado juntas el 4 de julio.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Sábado 6 Julio 2019 14:20 | Última actualización: Sábado 6 Julio 2019 14:22

Courteney Cox tiende a ser noticia últimamente gracias a sus redes sociales. La actriz que interpretó a Monica en 'Friends' ha recreado la mítica escena de la mudanza, ha visitado el edificio real de Nueva York en el que estaba ambientado su apartamento y se ha vuelto a encontrar con Lisa Kudrow (Phoebe) y Jennifer Aniston (Rachel), y todo ello lo ha compartido a través de su Instagram. Ahora, una nueva foto ha llamado la atención a los seguidores por su relación con otra popular serie: 'Big Little Lies'.

El 4 de julio, con motivo de la celebración de la fiesta nacional de Estados Unidos, la actriz ha publicado una imagen en la que sale reunida con varias amigas, entre las que se encuentra su compañera Jennifer Aniston. Sin embargo, otra de ellas es un rostro bien conocido: Laura Dern, quien interpreta a Renata Klein en 'Big Little Lies'. La foto se ha llenado de comentarios en referencia a las actrices y a las series. Hay algunos que han aprovechado para pedir una tercera temporada de 'Big Little Lies', mientras que otros han pedido directamente un crossover entre ambas ficciones.

Algunos compañeros de profesión han mostrado su cariño en la publicación, como Gwyneth Paltrow o Jim Belushi. Aun así, la pregunta más repetida en los comentarios ha sido "¿Dónde está Lisa Kudrow?", pues los seguidores han echado en falta en esa foto a la otra actriz del mítico trío femenino de 'Friends', quien también ha comentado para felicitarles el 4 de julio.

Un reencuentro imposible

A pesar de los continuos reencuentros de Courteney Cox y Jennifer Aniston o de esta fusión de series que ha enloquecido a los fans, parece que la vuelta de 'Friends' es imposible. Aunque los actores hayan llegado incluso a imaginar cómo serían sus personajes en la actualidad, Marta Kauffman, una de las creadoras de la sitcom, ya aseguró que el reencuentro no sucedería. "¿Por qué remover lo que ya está bien hecho? No queremos una reunión que decepcione a los fans", declaró a Associated Press. David Crane, otro de los productores de la serie, también se mostró contrario al regreso de la serie: "Todo acabó con un final feliz, no hace falta que veamos nada más".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series