FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN CONSTRUCCIÓN

'Lego Masters', el concurso de éxito internacional, llega a Atresmedia de la mano de Shine Iberia

Ocho parejas competirán entre ellas para demostrar que son los mejores constructores de 'Lego Masters'.

'Lego Masters', el concurso de éxito internacional, llega a Atresmedia de la mano de Shine Iberia©FOX
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 3 Junio 2021 13:54

Programa relacionado

Lego Masters

Lego Masters

Lego Masters

España

Concursos Entretenimiento

0,0

Popularidad: #714 de 2.090

Los aficionados a los juegos de la famosa marca Lego están de suerte. Atresmedia y Shine Iberia están preparando la adaptación española de 'Lego Masters', el concurso de éxito internacional en el que los mejores constructores y arquitectos de Lego se enfrentarán entre ellos para llevarse un gran premio y el reconocimiento de todos los espectadores del programa.

'Lego Masters'

'Lego Masters'

Ocho parejas serán las encargadas de demostrar todos sus conocimientos con las pequeñas piezas de colores en 'Lego Masters'. Un jurado de expertos será el encargado de decidir quiénes son los que mejor se desenvuelven entre tantos puzzles, pruebas y difíciles desafíos. El casting para presentarse al concurso está abierto desde el 31 de mayo de 2021 y sigue en busca de sus 16 participantes.

Por el momento, se desconoce en qué cadena del grupo se emitirá, cuándo verá la luz el programa, quién será el conductor del formato o qué personas conformarán el jurado de expertos. De lo que sí estamos seguros es de que disfrutaremos mucho del talento de los aficionados en la adaptación española de este formato que está dando la vuelta al mundo.

Éxito internacional

El origen del concurso tuvo lugar en Reino Unido en el año 2017, emitiéndose por primera vez en Channel 4. Tras la buena acogida por parte del público, 'Lego Masters' se ha ido adaptando en diferentes países, convirtiéndose en un formato internacional. Dinamarca, Alemania, Australia, Estados Unidos, Países Bajos y Bélgica, Suecia, Colombia, Francia, Chile y Polonia son algunos de los países que ya lo han versionado. ¿Encajará 'Lego Masters' en España?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series