FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA VERSIÓN

TVE prepara 'MasterChef Senior' con Shine Iberia, la versión con mayores de 60 años del talent show

El formato culinario suma una nueva versión en España que rendirá homenaje a toda una generación de cocineros maduros.

TVE prepara 'MasterChef Senior' con Shine Iberia, la versión con mayores de 60 años del talent show
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 3 Septiembre 2020 18:30

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

El fenómeno 'MasterChef' sigue imparable en España. Después del éxito de la versión original con adultos, 'MasterChef Junior' y 'MasterChef Celebrity', Televisión Española y Shine Iberia preparan 'MasterChef Senior'. Tal y como ocurre en 'La Voz Senior', concursantes mayores de 60 años competirán para demostrar sus habilidades en los fogones, su ilusión por aprender y las ganas de vivir una experiencia inolvidable.

Juana, concursante de 'MasterChef'

Juana, concursante de 'MasterChef'

El formato aterrizará en España con un único especial que pretende rendir homenaje a toda una generación de personas mayores y que mostrará en cocinas una divertida competición entre experimentados aprendices, según ha podido saber FormulaTV. Evidentemente, esta entrega servirá para testar el formato en nuestro país de cara a una posible renovación por una edición completa.

Al igual que en el resto de versiones del formato, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz repetirán como jueces y conductores del especial con mayores, siendo los encargados de decidir qué aspirante se convertirá en el primer MasterChef Senior de nuestro país.

Casting abierto

Por el momento, Shine Iberia busca amantes de la cocina que sean mayores de 60 años a través de un casting. La previsión de la compañía es grabar este especial en octubre con la intención de estrenarlo en los próximos meses en Televisión Española. Antes, llegará la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' que tiene previsto su estreno para este mes de septiembre.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series