FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CRUZANDO EL MEDITERRÁNEO

Adriana Ugarte protagonizará el remake de la serie turca 'Madre' que prepara Atresmedia

El grupo de comunicación seguirá la misma estrategia exhibida recientemente con 'Alba', que adapta 'Fatmagül'.

Adriana Ugarte protagonizará el remake de la serie turca 'Madre' que prepara Atresmedia
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 10 Mayo 2021 12:40

Serie relacionada

Heridas

Heridas

2022

España 1 temporada 13 capítulos

Drama

6,2

Popularidad: #621 de 3.453 Ranking Heridas

  • 47

  • 25

Atresmedia vuelve a fijarse en Turquía. A estas alturas es bastante evidente que la ficción del otro lado del Mediterráneo le ha reportado grandes réditos al grupo español, sobre todo gracias al rendimiento de 'Mujer' y 'Mi hija' en el prime time de Antena 3. No obstante, el camino se abrió en Nova con títulos como 'Sila', 'Fatmagül', que ha recibido una versión local con 'Alba', o 'Madre', que será la siguiente en contar con un remake español.

Adriana Ugarte protagonizará 'Madre'

Adriana Ugarte protagonizará 'Madre'

Mientras 'Alba' prosigue su recorrido en Atresplayer Premium, Variety ha confirmado que Atresmedia está preparando la adaptación de 'Madre', la ficción turca que a su vez toma como referencia la serie nipona creada por Yuji Sakamoto, autor también del título que daría lugar a 'Mujer'. El nuevo proyecto está escrito por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto y producido por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios.

Las trece horas que conformarán 'Madre' se verán primero en Atresplayer, para después dejarse ver en el prime de Antena 3. De hecho, a pesar de lo reciente de su anuncio, la ficción no se hará mucho de rogar, ya que está previsto que su lanzamiento tenga lugar este mismo año. Como aval tiene el gran rendimiento de la 'Madre' original en Nova, donde llegó a alcanzar un pico de 700.000 espectadores con su tragedia familiar.

Con un referente televisivo al frente

Si 'Alba' cuenta con un rostro tan reconocible como el de Elena Rivera, 'Madre' no será menos. La punta de lanza de su reparto será Adriana Ugarte, a quien veremos dentro de poco en el thriller 'Parot', que se asegura otro rol televisivo con el papel de Manuela, una joven bióloga que tiene una certeza: nunca será madre. Debido al trauma que le provocó su orfandad, la protagonista rechazó la idea de la maternidad, pero cuando Alba, una indefensa niña, se cruza en su camino, debe replantearse su futuro y su pasado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series