FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TALENT DE CONSTRUCCIÓN

'Lego Masters' arranca sus grabaciones y confirma a Pablo González y Eva Hache como jurado del formato

Eva Hache es una gran aficionada de Lego, mientras que Pablo González es diseñador oficial de la marca.

'Lego Masters' arranca sus grabaciones y confirma a Pablo González y Eva Hache como jurado del formato
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 30 Septiembre 2021 16:00

Programa relacionado

Lego Masters

Lego Masters

Lego Masters

España

Concursos Entretenimiento

0,0

Popularidad: #464 de 2.062

'Lego Masters', uno de los formatos internacionales más adaptados en estos dos últimos años, ya ha arrancado su rodaje para Atremedia en colaboración con Shine Iberia. El grupo vuelve a depositar su confianza en Roberto Leal para ponerse al frente del formato, tal y como ya anunció FormulaTV en exclusiva, y ahora se ha confirmado quiénes le acompañarán en el plató: Eva Hache y Pablo González formarán el jurado, encargándose de valorar el trabajo de los constructores.

Pablo González, Roberto Leal y Eva Hache, en 'Lego Masters'

Pablo González, Roberto Leal y Eva Hache, en 'Lego Masters'

En este formato, ocho parejas de aficionados a los juegos de Lego se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca. Los protagonistas tienen que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto que decidirá quién continúa en la competición y quién tiene que abandonar el concurso.

El vínculo del jurado con Lego

Todos conocemos a Eva Hache por fu faceta de presentadora y humorista, pero lo que no sabíamos es que es una gran aficionada a las construcciones de Lego y junto a su hijo disfruta de este hobbie con el que desarrolla y expresa toda su creatividad. Su gran interés por el universo de Lego, le ha llevado incluso a visitar la sede mundial de Lego en Billund (Dinamarca).

Por su parte, Pablo González es diseñador de Lego y su gran experiencia con los bloques le respalda para ser jurado de este formato. Su afición a la robótica y electrónica le llevaron a descubrir que Lego era la plataforma perfecta para prototipar y diseñar robots. Más tarde fue descubriendo y construyendo otras temáticas de Lego y, tras realizar un portfolio con sus propias creaciones con Lego, fue reclutado como diseñador oficial de la marca.

Éxito internacional y distintas versiones

'Lego Masters' ha aterrizado con un gran éxito en numerosos países de todo el mundo. En EEUU, FOX estrenó la semana pasada la segunda temporada después de haber estrenado el formato en 2020. El programa ya se ha estrenado en las grandes cadenas generalistas de Europa: RTL (Alemania), RTL4 (Holanda), M6 (Francia) y Channel 4 (Reino Unido) han adaptado el formato y preparan nuevas temporadas después de su buen resultado de audiencia. En Holanda incluso ya cuenta con versiones de famosos y de niños. El programa también ha sido emitido en Australia a través de la cadena Nine y tal ha sido su gran éxito de audiencia que, después de haber emitido tres temporadas, ya ha sido renovado por una quinta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series