FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EXCLUSIVA

Roberto Leal será el presentador de 'Lego Masters', el gran formato que prepara Antena 3

El presentador sigue al frente de 'Pasapalabra' y tiene pendiente de estreno la segunda edición de 'El desafío'.

Roberto Leal será el presentador de 'Lego Masters', el gran formato que prepara Antena 3
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 24 Junio 2021 14:30

Programa relacionado

Lego Masters

Lego Masters

Lego Masters

España

Concursos Entretenimiento

0,0

Popularidad: #515 de 2.088

Los amantes del mundo de Lego estamos de enhorabuena desde que a principios de junio Atresmedia anunciase su nueva apuesta: la adaptación del exitoso formato internacional 'LEGO Masters'. Junto a Shine Iberia, próximamente llegará este programa que ya cuenta con sus propias versiones en países como Estados Unidos (donde ya van por la segunda edición), Alemania, Francia, Australia, Reino Unido u Holanda, donde ya hay versiones con famosos y con niños.

Roberto Leal, presentador de 'Lego Masters'

Roberto Leal, presentador de 'Lego Masters'

Los concursantes serán ocho parejas aficionados a Lego que se enfrentarán entre ellas en una serie de pruebas ejecutando ambiciosas construcciones. Tendrán que demostrar su habilidad y creatividad con estas piezas ante un jurado experto que será el que decida quién continúa en el juego. Y como no podía ser de otra manera, también habrá un presentador. Como ha sabido FormulaTV en exclusiva, Roberto Leal será el maestro de ceremonias en las galas de esta divertida, colorida e ingeniosa competición.

Atresmedia apuesta de nuevo por este presentador que está dando grandes alegrías al grupo arrasando a diario con 'Pasapalabra' y preparando ya la segunda edición de 'El desafío'. Con este nuevo proyecto que suma ahora a su trayectoria no dejará de lado los retos, aunque todos ellos serán ahora con piezas de Lego. Enormes figuras, edificaciones, creación de animales... todo puede verse en este formato. Pero tendrán que tener en cuenta los concursantes muchos aspectos: juegan a contrarreloj, algunas de las creaciones incluyen movimiento y, aparte, el equilibrio se valora pero todo puede caerse antes de presentarlo. Y todo esto dejando con la boca abierta al jurado y a los espectadores.

Lo que está por llegar (y lo que llegó y triunfa)

'Lego Masters' es el último formato internacional del que Atresmedia se ha hecho con los derechos, pero no es el único que todavía no han llegado a nuestras pantallas. 'Veo cómo cantas' y 'Family Feud: la batalla de los famosos' son las próximas novedades que verán la luz, mientras que Atresplayer Premium ha estrenado recientemente 'Drag Race España', y Antena 3 está emitiendo con éxito la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' y la sexta edición de 'La Voz Kids'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series