FormulaTV

ELENCO PRINCIPAL

Leonor Watling y Rafael Novoa fichan por 'La Templanza', la adaptación de Amazon Prime Video

La actriz será la encargada de interpretar a Soledad Montalvo, la protagonista que vivirá una historia de amor y drama con el personaje Mauro Larrea.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 22 Julio 2019 12:07 | Última actualización: Lunes 22 Julio 2019 17:23

Serie relacionada

La Templanza

La Templanza

2021

España 1 temporada 10 capítulos

HistoriaDramaRomance

7,4

Popularidad: #564 de 3.442 Ranking La Templanza

  • 37

  • 28

En febrero de 2019, Amazon Prime Video adelantaba dos proyectos originales que reafirmaban el interés de la compañía en la ficción española: 'El Cid' y 'La Templanza'. Meses después, Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios, ha dado más detalles de la última serie, desvelando las claves de 'La Templanza' y gran parte de su elenco principal que incluye a rostros nacionales e internacionales.

Leonor Watling y Rafael Novoa protagonizan 'La templanza'

Leonor Watling y Rafael Novoa protagonizan 'La templanza'

La actriz Leonor Watling, que interpretará a Soledad Montalvo, será la protagonista de 'La Templanza'. Siguiendo con el casting, nos encontramos al colombiano Rafael Novoa, que encarnará a Mauro Larrea en su edad adulta mientras que César Mateo se encargará de la versión más joven. El reparto lo completan Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Raúl Briones, Esmeralda Pimentel, Alejandro de la Madrid y Nathaniel Parker, nombres internacionales para una historia que se desarrolla en España, Reino Unido, México y Cuba. Esta presencia en varios países fue uno de los factores que empujó a Atresmedia, desde el principio, a comprar los derechos de la novela.

"Tener a María Dueñas en el proyecto es un lujo", ha explicado Corrales, detallando que la autora del libro ha supervisado personalmente los guiones. El directivo ha agradecido a todos los profesionales que están trabajando para adaptar la novela homónima. La serie cuenta con la dirección de Guillem Morales, Alberto Ruiz Rojo y Patricia Font. Susana López Rubio y Javier Holgado se encargarán de los guiones y la producción ejecutiva correrá a cargo de Sonia Martínez, Nacho Manubens y Tedy Villalba.

¿Qué esperar de 'La Templanza'?

A pesar de que tan solo llevan cinco días de rodaje, 'La Templanza' pretende ser una serie internacional con un elenco diverso y potente. Con un total de diez episodios de 50 minutos cada uno, el espectador podrá adentrarse en la historia de dos personas que estaban destinadas a encontrarse. No podremos disfrutar de ella hasta 2020, año en el que Amazon Prime Video prevé estrenar en exclusiva esta ficción.

Respecto a la trama principal de 'La Templanza', se podría resumir en un drama romántico que transcurrirá en diferentes lugares del mundo, desde México, Cuba, España o Londres. De esta manera, la historia girará en torno a Soledad Montalvo, una joven muy refinada, y Mauro Larrea, un hombre que está a punto de perderlo todo por problemas económicos hasta que se cruza con la protagonista, quien le dará una oportunidad que acabará arrastrándole a una vida que ni él mismo podía llegar a imaginar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series