FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACORRALADA

Leticia Dolera denuncia el lamentable acoso de tres hombres en plena calle: "Dais asco"

La directora de 'En casa' y 'Vida perfecta' ha compartido con sus seguidores un intolerable episodio de acoso callejero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Junio 2020 11:49 | Última actualización: Miércoles 3 Junio 2020 12:06

El machismo sigue siendo una lacra intolerable en nuestra sociedad. Para muestra, el lamentable episodio de acoso sufrido por Leticia Dolera mientras caminaba junto a una amiga por las calles de Madrid. La actriz y directora de 'Vida perfecta' ha denunciado los hechos a través de Twitter, mostrando una vez su repulsa contra unos actos aborrecibles que, por desgracia, siguen sucediendo en nuestro país.

Leticia Dolera

Leticia Dolera

Según ha explicado la directora 'Vida perfecta', tres hombres las acorralaron y comenzaron a gritarles "como si estuvieran en una corrida de toros", ha definido, rematando su mensaje con un contundente: "Dais asco". "La misma mierda de siempre. Su sensación de impunidad. Su creencia de que actuando así en manada refuerzan su masculinidad. Y nuestra frustración por la duda sobre qué es mejor, si confrontar o pasar. Ni en pandemia, chaval", ha añadido.

Pronto ha recibido el apoyo de cientos de mujeres, entre ellas varias compañeras de profesión, lamentando "la misma frustración de siempre" ante hechos semejantes. Con todo, Dolera envió un mensaje de tranquilidad confirmando que ya estaban en casa. "Hacemos lo que podemos que ya es mucho. Lo que deberían hacer los machistas es dejar de acosar", reprochaba en otro tuit, agradecida por las muestras de sororidad.

'En casa', su último proyecto

Tras el éxito de su primera serie como directora, 'Vida perfecta', que ya ha confirmado segunda temporada en Movistar+, Dolera ha aprovechado el confinamiento para dar forma a su segunda ficción. Se trata de 'En casa', una serie sobre la experiencia de personas con diversos perfiles durante la cuarentena. En este proyecto para HBO España, Dolera comparte el trabajo de directora con Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín. Cada uno rueda cinco episodios con cinco historias distintas que han tenido que trabajar por videollamada, con las complicaciones que todo eso conlleva.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series