Notificaciones

LARGA OPERACIÓN

Leticia Sabater pasará 6 horas en quirófano para tener el cuerpo musculado de Madonna

La presentadora se someterá a una operación llamada lipo vaser para redefinir su cuerpo gracias a la succión de su grasa corporal.

Almudena M. Lizana Martes 19 Marzo 2019 11:35

Leticia Sabater sigue siendo uno de los rostros más mediáticos gracias a sus colaboraciones en programas o realities de Telecinco. Pero lo cierto es que a día de hoy, la presentadora está dedicándose en cuerpo y alma a su trayectoria musical. Y nunca mejor dicho, ya que según ha podido saber FormulaTV, Sabater va a someterse a una operación llamada lipo vaser para conseguir un cuerpo parecido al de una cantante muy famosa: Madonna.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

La operación lipo vaser high definition es una nueva tecnología de liposucción que elimina la grasa de absolutamente todo el cuerpo y más tarde se coloca en zonas deseadas como por ejemplo los glúteos. "Se te quedan marcados los abdominales, un cuerpo bastante parecido al de Madonna", asegura Sabater, mostrándose muy ilusionada por dicha operación, que se realizará en Barcelona a manos del doctor Jordi Mir, el sábado 23 de marzo de 2019 por un precio aproximado de 15.000 euros.

Su futuro profesional

Dejando a un lado la operación quirúrgica a la que se va a someter, Sabater ya tiene algunos planes de futuro en el ámbito laboral. Por un lado, la cantante y presentadora podría estar negociando su posible participación en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Pero ahí no acaba todo, sino que también ha fichado para ser imagen de una tragaperras online que está desarrollando un software especial donde aparecerá su imagen y sus frases más recordadas.

Respecto a sus siguiente proyecto musical, Sabater está trabajando ya en un tema nuevo. En esta ocasión, la cantante está planeando sacar algo de trap, que podremos escuchar el 27 de mayo. Además, en el videoclip de esta canción veremos los resultados de la operación a la que se someterá el 23 de marzo de 2019. "Estoy segura de que os sorprenderá", añade Sabater.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las redes reaccionan al estreno de '45 revoluciones': "Podían hablar en 33 revoluciones, me están mareando"Las redes reaccionan al estreno de '45 revoluciones': "Podían hablar en 33 revoluciones, me están mareando"