FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EL POLVORRÓN

Leticia Sabater: "Nací medio muerta, con las rodillas torcidas, los ojos bizcos, el estómago pequeño"

La presentadora y cantante acudió a 'Sábado Deluxe' para presentar su villancico "El polvorrón".

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 2 Diciembre 2018 14:09 | Última actualización: Domingo 2 Diciembre 2018 14:11

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Si algo nos ha demostrado Leticia Sabater es que es imposible que vaya a 'Sábado deluxe' y no suelte alguna frase que nos deje impactados. Vestida de Mamá Noel, acudió al programa de Telecinco para presentar su nuevo tema "El polvorrón" y qué mejor que un 1 de diciembre para dar la bienvenida a la Navidad que con un villancico.

Leticia Sabater, en 'Sábado deluxe'

Leticia Sabater, en 'Sábado deluxe'

No obstante, la presentadora y cantante no solo se desplazó hasta las instalaciones de Mediaset para cantar su nuevo hit, sino que también tuvo una charla con Jorge Javier Vázquez. El presentador le preguntó qué se había hecho en la cara ya que tenía un rostro algo distinto. Sabater se rió y afirmó que sí que se había hecho algunos retoques estéticos de cara a la gira con el villancico que comienza con "Navidad, polvo y ron: Polvorrón".

De hecho no todo iban a ser comedias y risas con este tema en el que Sabater saca el lado más gamberro de la Navidad, sino que recordó momentos duros de su vida. Su nacimiento no fue nada fácil y tampoco su infancia, y algunos de sus compañeros le hacían la vida imposible. Y es que tal y como aseguró: "Yo nací con las rodillas torcidas, los ojos bizcos, el estómago pequeño y nací medio muerta".

Y los malos momentos continuaron

Aunque estemos acostumbrados a ver a Leticia Sabater de buen humor y siempre tratando de sacarnos una sonrisa, la cantante de otros temas como "Toma pepinazo" o "La salchipapa", admitió que a lo largo de su vida ha pasado por muy malos momentos: "Entre los golpes de hacienda, la muerte de mi madre y la desaparición de mi novio, solo falta que me cague un pájaro en la cabeza", contó rematando con cierto sentido del humor.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series