FormulaTV

POLVORRÓN EN LA LOTERÍA

'Socialité': Leticia Sabater, reportera invitada el 22 de diciembre para informar sobre la Lotería de Navidad

La cantante cubrirá a pie de calle la actualidad de la Lotería para hablar con los afortunados.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 18:44 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 18:45

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #50 de 2.090

  • 1

Leticia Sabater se ha propuesto ser un icono de la Navidad de 2018-2019 y lo está consiguiendo. Tras el lanzamiento de "El Polvorrón" a finales de noviembre con un videoclip de muy marcado carácter navideño, la cantante suma una nueva faceta con la que seguir conquistando a su público: en esta ocasión la podremos ver como reportera.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

La propia Sabater ha sido la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales, y es que el próximo sábado 22 de diciembre 'Socialité' recibirá a la artista como reportera invitada. La autora de hits como "¡Toma pepinazo!" será parte indispensable de la Lotería de Navidad, siendo su principal función cubrir en la calle cómo se ha repartido la suerte este año y poder hablar tanto con los ganadores como con aquellos que no han logrado sacar provecho de la Lotería.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Leticia Sabater acude al programa matinal presentado por María Patiño. Hace tan solo unas semanas ya se dejó ver por ahí para interpretar "El Polvorrón". Sin embargo, sin haber terminado de cantar su tema, su actuación fue cortada para dar paso a 'Informativos Telecinco 15:00'. En esta ocasión, Sabater tiene la oportunidad de dar mucho más de sí con su función de reportera. ¿Cantará su villancico con el ganador del Gordo?

Su casa, puesta en venta

El pasado 17 de diciembre saltaba una noticia sobre la artista que, sin duda, le dará un giro a su vida. La cantante ha puesto en venta su casa tras varios meses en alquiler por la cantidad de un millón de euros. Sin embargo, esto no se debe a ningún apuro económico, sino que, entre otras metas, quiere cumplir uno de sus sueños: producir personalmente una gira de macroconciertos al estilo americano.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series