FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LETIMERCHANDISING

Leticia Sabater lanza su propia muñeca hinchable y una colección de camisetas con sus mejores frases

La artista ha firmado un acuerdo con una empresa internacional y además prepara el lanzamiento de un villancico de electro reggaeton.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Noviembre 2018 13:34 | Última actualización: Domingo 18 Noviembre 2018 13:35

Las cartas que millones de personas escribirán a los Reyes Magos y Papá Noel estas navidades puede que a partir de ahora incluyan un nombre de alguien que innegablemente no deja indiferente a nadie. Leticia Sabater podría convertirse en el regalo perfecto para muchos personas y es que la conocida presentadora, actriz, colaboradora y cantante prepara el lanzamiento de su propio merchandising. Sí, productos dedicados a la artista más polifacética del momento que dentro de muy poco podrán estar en millones de casas.

La conocida artista, que el lunes 26 de noviembre lanza su nuevo tema, una villancico de electro reggaeton, ha firmado un acuerdo con I Love 80, una empresa internacional que se encargará de fabricar infinidad de productos de merchandising relacionados con su figura, según ha podido saber FormulaTV. Sus frases más icónicas y sus canciones más sonadas serán protagonistas de estos productos que permitirán a cualquier fan de Leticia tenerla más presente que nunca. Para muchos, un sueño cumplido, sin duda.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

Camisetas con sus mejores frases

Sabater ha firmado un acuerdo de cinco años con esta empresa, tal y como ha sabido FormulaTV, y ha cerrado ya cuales serán los primeros productos que se fabricarán. Por un lado se lanzará una línea propia de camisetas que incluirán las frases más icónicas de Leti. "¡A mediodía, alegría'!", "¡Toma pepinazo", "Okey makey" o "La Salchipapa" serán algunos de los textos que veremos en estas peculiares prendas de ropa. Parece inevitable que dentro de unos meses veamos las calles repletas con frases de la artista; Leticia va a estar más presente que nunca.

Así serán las muñecas hinchables

Por otro lado, también se van a empezar a fabricar las "Leti muñecas". En unos meses se podrán adquirir una serie de muñecas hinchables a tamaño real que permitirán a cualquier seguidor de la artista poder contar con una réplica en casa. Ver la televisión o dormir con Sabater será posible, muy pronto cualquiera de nosotros podrá tener a una Leticia siempre al lado, aunque eso sí... esta no canta como la original. Una verdadera pena, sin duda.

Pero no solo muñecas hinchables habrá, la empresa con la que ha firmado Leticia también prepara el inicio de la producción de otro tipo de muñecas, en este caso de muelle. Estas se pueden mover y además contienen las canciones más icónicas de Leti, sí, son unas muñecas bailarinas y cantantes que podremos llevar en nuestro coche, poner en nuestro escritorio de trabajo o llevarla en el bolso simplemente para poder escuchar en cualquier lado la voz de Leticia mientras vemos como su mini réplica baila. ¿Conseguirá desbancar la reina de la Salchipapa a la propia Barbie? ¡Toma pepinazo si lo logra!

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series