FormulaTV

UNA MOMIA EN EL PLATÓ

Leticia Sabater: "No me hace falta un blanqueamiento anal. Lo sé porque cuando tenía el ojo mal me lo veía"

La exsuperviviente asegura que pasará por quirófano para rejuvenecer 15 años.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 21 Octubre 2018 12:02 | Última actualización: Domingo 21 Octubre 2018 12:10

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

'Sábado deluxe' concluía la noche del 20 de octubre por todo lo alto con una invitada especial. Un personaje que tiene muchos años de experiencia en televisión, presentado desde un programa dedicado para niños hasta cantar "La salchipapa". No podía tener mejor cierre de la noche que llevar a plató a Leticia Sabater.

Leticia Sabater en el plató de 'Sálvame Deluxe'

Leticia Sabater en el plató de 'Sálvame Deluxe'

Leticia asistió al programa para revelar que pasará por quirófano para hacerse algunos cambios estéticos. Parece ser que quiere rejuvenecer por completo quitándose 15 años de encima. La exsuperviviente quiere ser joven eternamente y cree que ha encontrado el remedio para conseguirlo. Como si de una momia se tratase, envuelta en vendas apareció en plató.

"He tomado la decisión de hacerme un lifting", decía muy convencida a todos los espectadores. Los colaboradores del programa atónitos ante la noticia quisieron saber que cambios realizaría en su cuerpo y en concreto si llegaría a hacerse una vaginoplastia, pero Sabater no entendió del todo la pregunta y negó querer operarse la nariz. Y aunque según Leticia suele ligar bastante cuenta que está cansada de su soltería: "Quiero un hombre como Darek pero que hable un poco más que él", aseguraba queriendo encontrar el amor nuevamente.

El blanqueamiento anal

Pero el punto culminante de la noche fue cuando los colaboradores preguntaron si se haría un blanqueamiento anal. "No me hace falta hacerme un blanqueamiento anal". Fue entonces cuando preguntaron a la presentadora que cómo lo sabía, a lo que esta respondió: "Cuando tenía el ojo mal me lo veía". No quiso marcharse del programa sin animar a los espectadores, para ello puso su hit más conocido "La salchipapa" que hizo bailar a todo el público. Pero a todos nos dejó con una pregunta: ¿será capaz el cirujano de devolverle una eterna juventud?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series