Notificaciones

TIKI TAKA BRITÁNICO

Leticia Sabater, protagonista de Daily Mirror por su última operación de estética

La cantante española ha reaccionado de una manera muy positiva tras saber que un medio internacional se ha hecho eco de su lipo vaser.

Almudena Martínez Jueves 21 Marzo 2019 17:00

Recientemente, FormulaTV contaba a sus usuarios la próxima hazaña de Leticia Sabater: someterse a una operación de seis horas para conseguir "los abdominales de Madonna". A día de hoy, la noticia ha conseguido cruzar las fronteras españolas para llegar a Inglaterra, algo que nunca antes le había pasado a Leticia Sabater. El medio inglés Mirror se ha hecho eco de la operación de la "pop star" española.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

"Me ha dejado impactada y sorprendida porque no me lo esperaba, sinceramente. Nunca es tarde para cantar "La salchipapa" en inglés", expresa Leticia Sabater, mostrándose muy ilusionada por la repercusión que ha alcanzado su lipo vaser de alta definición. "Además el 'tiki tiki tiki, taka taka taka' es universal con lo cual se lo van a aprender muy rápido los británicos", añadía también la cantante.

En el cuerpo de la noticia de dicho medio inglés han repasado los momentos más sorprendentes de la presentadora de televisión a lo largo de su trayectoria. Entre ellos, destacan otra controvertida operación a la que la artista se sometió para "recuperar su virginidad", reconstruyendo su himen. "Yo siempre he sido una persona de romper barreras. España es un país más clásico, más tradicional", comenta Leticia Sabater.

"Muchas veces no me comprenden mi personalidad y a lo mejor piensan que estoy un poco loca, ¡pero para nada! Soy una persona muy coherente, pero en cuestión del espectáculo y de las operaciones arriesgo, porque para eso están", aclara también la cantante. "Dentro de poco tiempo esta operación que me he hecho yo la conocerá todo el mundo y estará a la orden del día", asegura la intérprete de "El pepinazo".

Dispuesta a todo

Tras darse cuenta de la repercusión que ha tenido su próxima operación, Leticia Sabater ha querido dejar claro que si tiene que ir a cantar a otro país, lo hará. "Yo soy muy valiente, muy atrevida y siempre rompo barreras", manifiesta ella. "Si hay que ir con el cuerpo nuevo, todo fibrado y musculado, a Inglaterra a cantar "La salchipapa", "El pepinazo", "Mr. Policeman" o "El polvorrón", ahí que voy claramente. Fans, gracias a Dios, los tengo en todo el mundo", concluye Leticia Sabater.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La nueva mecánica de 'MasterChef 7': Los jueces se convierten en mentores liderando tres equipos diferentesLa nueva mecánica de 'MasterChef 7': Los jueces se convierten en mentores liderando tres equipos diferentes