FormulaTV

REGRESO AL PASADO

Lidia San José recuerda cuando conoció a Pedro Alonso, años antes de ser Berlín de 'La Casa de Papel'

La actriz ha compartido en Instagram una escena en la que concedieron junto a un texto.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 15:15 | Última actualización: Jueves 5 Septiembre 2019 15:18

Serie relacionada

A las once en casa

A las once en casa

1998 - 1999

España 2 temporadas 65 capítulos

Comedia

7,5

Popularidad: #799 de 3.453 Ranking A las once en casa

  • 3

Pedro Alonso es conocido internacionalmente por interpretar a Berlín en la exitosa 'La Casa de Papel', pero sus comienzos televisivos fueron muy distintos. Debutó en 'Todos los hombres sois iguales' para después dar el saltó a la serie 'A las once en casa'. Allí coincidió con Lidia San José, que ha compartido en su cuenta de Instagram una de las escenas que interpretaron.

En el vídeo Lucía (Lidia San José) y sus amigas están en la discoteca y bar de copas en el que trabaja Alejo (Pedro Alonso), a quien le piden que les presente a un chico que se encuentra en el lugar. La publicación se acompaña del siguiente texto escrito por la actriz: "Siguiendo con los #tbt de 'A las once en casa' que va encontrando mi madre. Aquí conocí a Pedro Alonso hace más de 20 años. ¡Qué buenos recuerdos, compañero!".

'A las once en casa' se emitió en La 1 entre 1998 y 1999, y se centra en las aventuras del personaje de Lidia San José, una adolescente perteneciente a una generación sin nombre que no entiende los valores con los que han sido criados sus padres: Ángel (Antonio Resines) y Paula (Ana Obregón). La ficción está igualmente protagonizada por Carmen Maura o Javier Manrique.

Actores de Netflix

Además de coincidir en 'A las once en casa', a Lidia San José y a Pedro Alonso les unen otros puntos en común, como que ambos aparecen en producciones de éxito de Netflix: 'Paquita Salas' y la ya citada 'La Casa de Papel', respectivamente. La actriz también ha trabajado para otra ficción de la famosa plataforma: Luis Miguel: La Serie, basada en la vida del cantante mexicano.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series