FormulaTV

REENCUENTRO

Lidia San José y Sergio Martín (Bom Bom Chip) protagonizan un reencuentro tras "El niño invisible"

Los dos actores, que coincidieron en el rodaje de la película en 1995, llevaban varios años sin verse.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Julio 2018 14:21 | Última actualización: Domingo 8 Julio 2018 19:46

La celebración del desfile del Orgullo LGTB+ de Madrid ha dejado grandes momentazos en los que hemos podido ver a los rostros más televisivos del panorama disfrutar de dicho evento. Gracias a las redes sociales, muchos de ellos han sido quienes han querido mostrar a sus seguidores el ambiente y algún que otro reencuentro, entre ellos uno protagonizado gracias a 'Paquita Salas', su carroza y su posterior fiesta.

Sergio Martín y Lidia San José

Sergio Martín y Lidia San José

La actriz Lidia San José quiso compartir el pasado día 7 de julio durante el Orgullo el reencuentro con Sergio Martín, uno de los niños que formaba parte del grupo Bom Bom Chip y con el que coincidió en la película "El niño invisible", una producción audiovisual de 1995 que fue creada tras el gran éxito que obtuvo el grupo musical y en la que, con muy pocos años de edad, compartieron reparto.

Lidia San José y Sergio Martín en "El niño invisible"

Lidia San José y Sergio Martín en "El niño invisible"

"El otro día colgaba unas fotos de una película que hice con este señor en el año 95 y nos acabamos de encontrar, hacía como unos 10 o 12 años que no nos veíamos. Lo que no consiga Paquita...", comentaba Lidia San José en la historia que colgó en su cuenta oficial de Instagram junto a Sergio Martín, quien ahora se dedica al mundo de la música y es miembro de la banda del musical "La llamada".

La carroza de 'Paquita Salas'

La carroza de 'Paquita Salas' reunió a los rostros más actuales de la televisión. Pasando por los protagonistas de la serie como Brays Efe, Belén Cuesta o Anna Castillo, además de la presencia de los Javis, algunos de los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' como Ricky Merino, Amaia Romero o Aitana Ocaña también estuvieron presentes en la carroza.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series