Notificaciones

DESATADA POR MOSCÚ

Lindsay Lohan es violentamente empujada tras intentar raptar a los niños de una familia sin techo

A través de sus historias de Instagram, la actriz retransmitió el acoso a esta familia, que terminó con la madre de la misma agrediéndola.

Óscar Arenas Domingo 30 Septiembre 2018 13:48

El último proyecto de Lindsay Lohan, un reality de MTV, pretendía lavar la imagen de la actriz al grabarla en puestos de responsabilidad mientras maneja su hotel en Mykonos-. Lástima que ella misma se tire piedras a su propio tejado al retransmitir sus aventuras nocturnas de madrugada en Moscú, las cuales incluyen el acoso a una familia cuyos hijos intenta llevarse a su hotel.

Lindsay Lohan llorando tras ser agredida por una familia cuyos hijos trataba de llevarse

Lindsay Lohan llorando tras ser agredida por una familia cuyos hijos trataba de llevarse

En una retransmisión realizada a través de sus historias de Instagram, Lohan se grabó en primer lugar desde lo que parecía un lujoso coche. Allí, introdujo que había conocido a "una familia que necesita ayuda". "Me preocupo por ellos", decía la actriz, que acto seguido bajaba del coche y se acercaba a una familia que, efectivamente, se encontraba tumbada en la calle tapada apenas por unas mantas en mitad de la noche.

Obligados a irse

Según el relato de la actriz, se trataba de una familia de refugiados sirios, aunque ellos no parecían tener tantos datos de la mujer que les hablaba en inglés en medio de Moscú. Como si aquello fuese a mejorar la comunicación, Lohan fingió un acento árabe y propuso a la madre que le acompañase a su hotel, clamando que quería ayudarla.

La familia quiso evitar el contacto con Lohan en todo momento, pero ella insistió y comenzó a mostrar una fijación por los niños, a los que pidió llevarse después de que no funcionase con la madre. "Si alguien les ofrece una casa y una cama, como yo hago ahora, dádselos", decía a los sin techo, que prefirieron recoger sus pertenencias e irse antes de seguir aguantando a la estadounidense.

A la carrera

Entonces se inició una persecución por parte de Lohan hacia la familia, con la que ya no se mostraba tan amable. Por lo que expresó en su directo, la cantante pensaba que el hecho de que no les quisieran dejar a sus hijos era una prueba de que eran traficantes de niños, por lo que les gritaba constantemente que estaban "arruinando la cultura árabe" y se dirigía al par de menores: "No me iré hasta que os lleve". Finalmente, la madre de la familia, harta de la molestia que le estaba suponiendo, propinó un fuerte empujón a Lohan, dejándola sentada en el suelo.

Durante los últimos minutos del larguísimo directo, Lohan aparecía en el suelo, llorando, mientras declaraba: "Estoy en shock ahora mismo... ¡Estoy tan asustada!". Los comentarios de los usuarios de la red social le reprochaban su actitud irracional, aunque había algunos que la apoyaban, unos por creer su conspiranoica versión de los hechos, y otros por lo divertido que consideraban el momento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dulce confiesa en 'Sábado deluxe' que estuvo encerrada en un cuarto en Cantora: "Estaba totalmente aislada"Dulce confiesa en 'Sábado deluxe' que estuvo encerrada en un cuarto en Cantora: "Estaba totalmente aislada"