Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sánchez e Iglesias llegan a un preacuerdo de gobierno en coalición PSOE-Podemos

MOMENTO SURREALISTA

Josep Pedrerol no da crédito con el tono de llamada de Cristóbal Soria: "¿Y Vinicus pa' cuándo?"

El tema fue "lanzado" por el propio colaborador hace un año en 'El Chiringuito'.

Patricia Hernández Viernes 23 Agosto 2019 14:15

'El Chiringuito' es un programa que de vez en cuando nos sorprende con las situaciones surrealistas que se viven en su plató. La última de ellas la ha protagonizado Cristóbal Soria o, mejor dicho, su teléfono móvil. Y es que el dispositivo empezó a sonar cuando el presentador, Josep Pedrerol, le dio paso a Sandra Díaz. Pero más que la interrupción, lo que sorprendió fue el tono de llamada.

La música correspondía al tema que lanzó el propio Cristóbal Soria hace un año en el programa y que dice así: "Como juega el tío, que cosa más grande y me vuelve loco su juego salvaje. Dice Lopetegui que esto es un desastre palmando en la Liga... ¿Y Vinicius pa' cuando?". Pedrerol no daba crédito y llamó al colaborador, que en ese momento no se encontraba en el plató, para que fuera a recoger el móvil que se había dejando olvidado.

Cristóbal volvió a la carrera sin saber qué pasaba. "Que suena tu móvil. Han colgado. La ha escuchado toda España, la música esta tuya que te pones para cuando te llaman", le explicó el presentador. "Claro, la que está de moda, la canción del verano", señaló Soria. "Ya está. Has interrumpido a Sandra. Ponemos en silencio el móvil. Gracias", dijo Pedrerol antes de dar por zanjado el asunto.

Posible montaje

Una escena tan surrealista es difícil de creer, y más cuando hay elementos que parecen indicar que todo estaba perfectamente preparado. "Sandra hace la pausa. Acto seguido enfocan al teléfono y a Josep haciendo el papel. Nadie se lo cree", comentó en Instagram uno de los seguidores del programa. A él se le sumaron otros de la misma opinión con frases como "estaba planeado" o "ensayado, seguro".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Frank Cuesta carga contra el "populismo gilipollas": "El Amazonas no es el pulmón del mundo"Frank Cuesta carga contra el "populismo gilipollas": "El Amazonas no es el pulmón del mundo"