FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

'Deslenguados', el nuevo espacio de La 2, se estrena el 11 de enero con Joaquín Reyes como primer invitado

El programa, que estará presentado por el poeta y showman Dani Orviz, reflexionará sobre el lenguaje y nuestra manera de comunicarnos.

'Deslenguados', el nuevo espacio de La 2, se estrena el 11 de enero con Joaquín Reyes como primer invitado
Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Enero 2021 17:46

El lunes 11 de enero a las 19:50 llega a La 2 un nuevo programa que apuesta por la cultura, siguiendo la línea de la cadena: 'Deslenguados', con el poeta y showman Dani Orviz al frente. El programa reflexionará sobre el lenguaje y nuestra forma de comunicarnos, teniendo cada emisión un enfoque distinto.

Joaquín Reyes junto a Dani Orviz en la primera entrega de 'Deslenguados'

Joaquín Reyes junto a Dani Orviz en la primera entrega de 'Deslenguados'

En el primer programa Orviz estará acompañado por el humorista Joaquín Reyes. Juntos impartirán una clase magistral sobre el lenguaje y el humor, pero habrá espacio para otras secciones con los que serán los colaboradores habituales con los que contará este nuevo formato: la escritora Luna Miguel, la guionista y escritora Raquel Martos y el comunicador Xosé Castro.

En esta primera entrega, Xosé Castro estrenará su sección "El palabrista", en la que diseccionará los distintos tipos de risa, mientras que Raquel Martos hablará en su apartado "No sé si me explico" con un monologuista y un sacerdote sobre qué nos hace reír. También visitará el programa el creador de memes Pizza Activist, con el que Dani Orviz aprenderá cómo utilizar el lenguaje para hacer un meme viral y pasará de la lengua oral a la escrita con la humorista gráfica "Monstruo Espagueti".

Invitados estelares

La primera entrega, más centrada en el humor, contará con la participación del popular cómico Joaquín Reyes, pero habrá más invitados estelares en las siguientes entregas. Según ha comunicado la cadena pública a través de un comunicado, la periodista Rosa María Calaf, la actriz Itziar Castro y el actor Josep Maria Pou también pisarán el plató en futuras entregas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series