Notificaciones

LA 2 ES MÚSICA

'Cachitos de hierro y cromo' estrena su novena temporada en La 2 con "pop y risas" aseguradas

La 2 completará su noche musical con el estreno de la tercera y última temporada de 'Un país para escucharlo'.

Héctor Alabadí Viernes 8 Enero 2021 16:22

Tras su ya clásico especial de Nochevieja, 'Cachitos de hierro y cromo' regresa a La 2 de Televisión Española con el estreno de su noventa temporada, convirtiéndose así en uno de los formatos veteranos de la cadena pública. Presentado por Virginia Díaz y dirigido por Arantxa Soroa, este espacio ha logrado consolidarse gracias a su ingenio desbordante, su peculiar humor y su complicidad con el espectador, que viaja con ellos por el nutrido archivo de RTVE.

Virginia Díaz, presentadora de 'Cachitos de hierro y cromo'

Virginia Díaz, presentadora de 'Cachitos de hierro y cromo'

El lunes 11 de enero de 2021, a las 22:00 horas, La 2 emitirá la primera entrega de la nueva tanda de 'Cachitos...' que lleva por título "Pop y risas". Este capítulo unirá los principales ingredientes de este formato: humor y música. De artistas humorísticos como La Trinca o Los Inhumanos a humoristas que se atrevieron a cantar como Lina Morgan o Andrés Pajares, pasando por personajes como Cañita Brava o Rodolfo Chikilicuatre. Todos estos artistas estarán presentes en el estreno de la esperada novena temporada.

En las siguientes entregas de 'Cachitos de hierro y cromo', analizará las canciones que en la actualidad no pasarían el filtro de la corrección política, mostrará a los cantantes más deseados de la historia de la música y hablará de programas estrictamente musicales. Además, celebrará su entrega número 100 con un especial titulado 'Telepedia', que profundizará en los programas musicales de RTVE.

'Un país para escucharlo' regresa a La 2

Tras la emisión de 'Cachitos', la programación de La 2 continuará con la tercera y última temporada de 'Un país para escucharlo', que se podrá ver el lunes 11 de enero a las 23:00 horas. El cantante Ariel Rot, que fue miembro de Tequila y Los Rodríguez, completará su viaje musical con un nutrido elenco de copresentadores y algunos de los músicos más icónicos.

En la primera entrega, Rayden será el copresentado de una entrega grabada en la Comunidad de Madrid, que cuenta con encuentros intergeneracionales: Dani Martín con Joaquín Rodríguez de Los Nikis; Frank T con el propio Rayden y Shainny; Ana Curra y Antifan; Hinds y Dover; y Leo Jiménez, Molly de Hamlet y Mero Mero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mi hija' irrumpe en la noche del domingo con un nuevo capítulo de estreno'Mi hija' irrumpe en la noche del domingo con un nuevo capítulo de estreno