FormulaTV

VAMPIROS INMORTALES

'Lo que hacemos en las sombras' renueva por una tercera temporada en FX

La adaptación de la película homónima seguirá conquistando Staten Island (y el resto del mundo) con nuevos episodios.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 23 Mayo 2020 12:20 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 15:10

Serie relacionada

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras

2019 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #741 de 3.437 Ranking Lo que hacemos en las sombras

Los vampiros de 'Lo que hacemos en las sombras' han embaucado al público y a los ejecutivos de FX, que han decidido dar luz verde a una tercera temporada de esta celebrada comedia de vampiros. Esta renovación llega en plena emisión de la segunda entrega, cuyo desenlace tendrá lugar el 10 de junio, y que en nuestro país podemos disfrutar a través de HBO España.

Nandor en 'Lo que hacemos en las sombras'

Nandor en 'Lo que hacemos en las sombras'

Según los datos recogidos por Deadline, la segunda temporada está mejorando en un 25% los datos de audiencia de su predecesora, promediando 3,2 millones de espectadores entre las emisiones lineales y las reproducciones en streaming, que incluyen las aportadas por Hulu tras la integración de los contenidos de FX en el servicio al convertirse en propiedad de Disney ambas compañías.

Uno de los principales reclamos de la segunda tanda de episodios ha sido la aparición de Mark Hamill, siguiendo la estela de Dave Bautista, Wesley Snipes o Tilda Swinton, que también se han dejado caer por Staten Island para encontrarse con los protagonistas de 'Lo que hacemos en las sombras', un grupo de vampiros que han convivido durante cientos de años y que ahora aspiran a ganar el territorio perdido.

Referentes en comedia

Con esta renovación, FX asegura el futuro de uno de sus buques insignia en el apartado de comedia, donde también se mantienen como referentes 'Better Things', que recientemente finalizó su cuarta temporada, y 'Atlanta', cuyas dos siguientes entregas no llegarán hasta 2021. Además, la cadena de pago ha encargado una ficción antológica a B.J. Novak, que contará en sus diversos relatos con actores de la talla de Lucas Hedges, Kaitlyn Dever o Jon Bernthal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series