FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡HAN DESPERTADO!

Tráiler de 'What We Do in the Shadows', la adaptación televisiva de la fascinante comedia de vampiros

La comedia original de FX recurre al formato del falso documental para seguir a un peculiar grupo de vampiros. 'What We Do in the Shadows' llega a FX el 27 de marzo.

1.936

FXPublicado: Martes 5 Febrero 2019 11:34

Serie relacionada

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras

2019 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #958 de 3.455 Ranking Lo que hacemos en las sombras

Taika Waititi y Jemaine Clement hicieron suyo el formato mockumentary con "Lo que hacemos en las sombras", comedia centrada en un anodino grupo de vampiros que planean el dominio global, para lo que tendrán que derrotar a sus enemigos más aguerridos: los hombres lobo. Cinco años después del estreno del film, FX ha anunciado la fecha de estreno de la primera temporada de la adaptación televisiva, que ha sido conducida principalmente por Clement.

En el avance se muestra cómo se ha respetado el estilo de la cinta original, introduciendo nuevos personajes para dar lugar a una casa más poblada de seres tan extraños como hilarantes. Entre las incorporaciones, destaca el papel que jugará el personaje interpretado por Mark Proksch, un vampiro energético, capaz de succionarle la energía vital a los humanos que se encuentran en su entorno, y de hacerles alcanzar cotas inusitadas de incomodidad.

El principal cambio será la ambientación, ya que los vampiros han saltado de su residencia en Wellington a Staten Island, aunque por lo demás todo parece bastante similar. La primera temporada de 'What We Do in the Shadows' contará con diez episodios, que arrancarán su emisión en FX el miércoles 27 de marzo. Por el momento, la prometedora comedia no cuenta con plataforma de distribución en España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series