FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HISTORIAS DE SOBRA

Ryan Murphy prepara un spin-off de 'American Horror Story'

El influyente productor ha confirmado a través de Instagram el desarrollo de una ramificación de su longeva serie antológica.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 12 Mayo 2020 16:24 | Última actualización: Martes 12 Mayo 2020 16:27

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Aunque el futuro de 'American Horror Story' está asegurado al menos hasta su decimotercera temporada, el presente de la décima entrega es un mar de dudas. El retraso del rodaje de los nuevos episodios a causa de la pandemia de coronavirus ha trastocado los planes de Ryan Murphy, que confirmó recientemente a The Wrap que no sabe si "acelerar otra temporada o esperar al próximo año para grabar esta". Y a falta de saber qué ocurre con esta frustrada tanda, otro proyecto ha emergido dentro del mismo universo.

Evan Peters y Jessica Lange en 'American Horror Story'

Evan Peters y Jessica Lange en 'American Horror Story'

Los miembros del elenco de la serie tienen las mismas dudas que el creador acerca de qué sucederá con la serie, por lo que Murphy ha entablado una videollamada con los rostros más conocidos para tratar de despejar interrogantes. Así lo ha confirmado el guionista y productor en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una captura de la conversación, en la que se puede apreciar la presencia de veteranos de la franquicia como Evan Peters, Sarah Paulson o Jessica Lange.

Además, Murphy ha aprovechado la publicación para desvelar qué temas se han tratado en esa conferencia virtual: "Hemos recordado los buenos tiempos... El spin-off que estamos haciendo llamado 'American Horror Stories' (de episodios autoconclusivos de una hora)... Cuándo empezaremos a grabar la próxima temporada de la serie matriz... Y otras cosas que no puedo decir. Fue muy divertido y me alegro de que nos pusiéramos al día. ¡Os echo de menos!"

Antología episódica

Entre esas líneas se encuentra el sorprendente anuncio de que hay un spin-off en desarrollo, 'American Horror Stories', que expondrá relatos más breves, y cuya emisión también tendría lugar en FX, como ha apuntado TVLine. Por el momento, no se ha desvelado más información acerca de la nueva ficción, pero teniendo en cuenta que ha compartido la información con casi una veintena de los intérpretes más emblemáticos de la franquicia, cabe esperar su implicación en estas historias independientes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series