FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PERCANCE VERANIEGO

Logan Sampedro ('Supervivientes'), ingresado tras sufrir un accidente en Ibiza: "No he tenido buenas noticias"

El exconcursante del reality de supervivencia ha sido golpeado con un dron durante sus vacaciones en la isla pitiusa.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 20 Agosto 2019 11:17 | Última actualización: Martes 20 Agosto 2019 11:18

El exconcursante de 'Supervivientes 2018' Logan Sampedro ha desatado una gran preocupación entre sus seguidores tras la publicación de una fotografía en el hospital. A través de su Instagram, el modelo asturiano ha querido compartir con sus fans cómo se encuentra tras haber sufrido un accidente con un dron en una de las islas del archipiélago balear.

En la imagen, acompañada de un preocupante mensaje, podemos ver a Sampedro con el ojo izquierdo hinchado y, previsiblemente, dañado por el golpe con el objeto volador. "No he tenido buenas noticias, pero no puedo entrar en detalles", ha revelado en el texto que adjunta a la instantánea, tras agradecer a toda la gente que se ha preocupado por su estado y ha dedicado un momento ha enviarle un mensaje de apoyo.

"No me dejan estar mucho con el móvil", ha informado a sus seguidores de la conocida red social para que no se preocupen por su falta de actividad en las redes durante los días que duren las secuelas de fatídico accidente. Además, los médicos le han recomendado reposo, un tiempo que el segundo finalista del reality de supervivencia ha decidido aprovechar para "replanteárselo todo".

El accidente

El día 15 de agosto Sampedro acudió a Urgencias del hospital Can Misses en Ibiza tras haber sido golpeado inesperadamente por un dron, según el Diario de Ibiza. Tras ser diagnosticado de traumatismo ocular, el modelo fue ingresado durante 22 horas en el centro, del cual salió el viernes 16 de agosto. Ahora, y tras una revisión, las expectativas no parecen ser muy favorecedoras para el asturiano.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series