FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡VAYA CUERPO!

El sorprendente cambio físico de Logan Sampedro tras su reto de solo 21 días

El concursante ha perdido más de 6 kg después de llevar una dieta muy estricta en este último mes.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 10:43 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 11:14

A su regreso de la isla de 'Supervivientes', Logan Sampedro engordó casi 15 kilos más de lo que pesaba. Fue víctima del conocido efecto rebote, ya que tras perder mucho peso durante su concurso en Honduras, el concursante regresó a su vida normal y aprovechó para comer todo lo que no le permitieron en la isla. Estas consecuencias le pasaron factura, pero el modelo consiguió un plan para lograr un cambio espectacular en su aspecto físico.

Cambio del aspecto físico de Logan Sampedro

Cambio del aspecto físico de Logan Sampedro

En el mes de agosto, Logan Sampedro reapareció en televisión en el programa 'Sálvame'. El modelo estaba muy cambiado. Su aspecto no era al que habitualmente nos tenía acostumbrados. Sin embargo, parece que Logan no estaba contento con su cuerpo y decidió hacer un plan para adelgazar.

Hace cuatro semanas se propuso cambiar su dieta y aumentar la intensidad y el tiempo de en sus sesiones de ejercicio físico. El modelo quiso compartir durante 21 días con sus seguidores cómo estaba siendo su progreso. "No estoy fisicamente como me gustaría estar así que he decidido empezar un plan al que llamé un plan espartano. Va a durar 21 días exactamente. Me voy a poner un objetivo, bajar 8 kilos", confesaba en su cuenta de Instagram.

Logró adelgazar 6 kilos

El modelo se tomó bastante en serio la dieta y creó un calendario de 21 días en el que detallaba el peso que iba perdiendo día tras día. Con un peso inicial de 96,4 kg, Logan finalizó su reto de 21 días en 90,5 kg. Además, Logan llevó una dieta saludable con cinco comidas al día y donde tuvo un entrenamiento bastante duro para definir su línea. Un reto que lo ha dejado espectacular.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series