FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN PEQUEÑO SUSTO

Lola Herrera sufre un desmayo sobre el escenario durante su actuación en "Cinco horas con Mario"

La actriz tuvo que ser atendida por personal sanitario tras pasar varios minutos inconsciente.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 14 Diciembre 2019 02:50 | Última actualización: Sábado 14 Diciembre 2019 02:52

Durante la tarde del jueves 12 de diciembre, la actriz Lola Herrera, de 84 años edad, sufrió un percance durante su actuación en la obra de Miguel Delibes, "Cinco horas con Mario". Apenas veinte minutos después del arranque de la actuación, la intérprete se desmayó sobre el escenario, para preocupación de todos los presentes en ese momento en las instalaciones.

Lola Herrera

Lola Herrera

Llevados por la preocupación, fueron varios los espectadores de la obra teatral los que compartieron lo ocurrido a través de las redes sociales. "Telón cerrado en el auditorio de León. Lola Herrera se acaba de caer desmayada ante los ojos de los espectadores. Algunos estamos preocupados.. pensamos que no debería reanudar", opinó una espectadora, a quien se unieron muchos comentarios al respecto contando lo sucedido, además de desear una pronta recuperación a Herrera.

Ante lo ocurrido, se desplazó al auditorio un equipo de Emergencias Sacyl, con el fin de evaluar el estado de la actriz. Finalmente, Herrera no tuvo que ser ingresada tras dicho episodio a pesar de haber permanecido varios minutos inconsciente, tal y como informó Europa Press a través de Pentación Espectáculos, empresa a cargo de la obra teatral. De hecho, Herrera ya está recuperada y de vuelta en su domicilio en la ciudad de Madrid.

Un hecho puntual

Dicho episodio parece haber sido tan solo un hecho puntual, sin relación alguna con ninguna enfermedad, y debido a una repentina bajada de tensión. Un pequeño susto tras el cual la actriz pasará este fin de semana de descanso antes de reincorporarse a la obra teatral previsiblemente la próxima semana, hecho que muchos de sus seguidores esperan con ansia, al igual que su total recuperación. "Ojalá Lola Herrera se recupere pronto y podamos disfrutar de la interpretación más exquisita y emocionante que he visto hacer a nadie", compartió un tuitero, tras presenciar el desvanecimiento de Herrera sobre el escenario.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series