Notificaciones

EN SHOCK

Beatriz Luengo desvela en 'La Resistencia' que cortaron un capítulo de 'UPA' porque Mónica Cruz abortaba

La cantante contó algunos secretos de la serie cómo el rodaje de los planos donde había desnudos.

Redacción Martes 29 Octubre 2019 18:02

'La Resistencia' recibió a la actriz y cantante Beatriz Luengo el 28 de octubre. La exconcursante de 'Tu cara me suena' visitó a David Broncano para promocionar su libro "El despertar de las musas", pero el presentador aprovechó para preguntarle sobre la mítica serie 'Un paso adelante' y la invitada desveló un secreto de la grabación: "Nos cortaron un capítulo porque Mónica Cruz abortaba y pensaron que era muy fuerte".

Beatriz Luengo en 'La Resistencia'

Beatriz Luengo en 'La Resistencia'

Ante la sorpresa de Broncano y el público, la actriz siguió explicando lo que ocurrió con Sílvia, el personaje que interpretaba la hermana de Penélope Cruz. "La trama era que ella no continuaba su carrera de bailarina y tenía que decidir si tenía a su hijo o no. Como pensaron que era muy fuerte plantear que ella fuese a hacer algo así, borraron todo eso y se inventaron que hacía el paso de "Dirty Dancing" y perdía el bebé", afirmó Beatriz Luengo.

"Los directores me van a odiar", lamentó la actriz, quien siguió revelando otros secretos del rodaje. "Había escenas en las que contrataban a gente desnuda en los vestuarios. Tú podías estar llorando en una escena en la que te había costado meterte en el papel, y cortaban porque la teta de detrás no había entrado en plano cuando tenía que entrar. Importaba más la teta", explicó la compositora.

La reacción a la caja

En esta temporada de 'La Resistencia' ya es habitual la imagen de los invitados descubriendo qué hay en la misteriosa caja. Beatriz Luengo estaba muy intrigada por ver el contenido y comentó que había firmado un contrato que la obliga a pagar 50.000 euros si desvela lo que contiene. "Qué ascazo. Madre mía, es muy fuerte esto", dijo la cantante cuando vio su interior.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Óscar Martínez, condenado a pagar más de 700.000 euros por defraudar a HaciendaÓscar Martínez, condenado a pagar más de 700.000 euros por defraudar a Hacienda