Notificaciones

SIN TAPUJOS

Silvia Marty confiesa la razón por la que abandonó 'Un paso adelante'

La actriz concedió una breve entrevista en la que habló de su paso por la serie y de alguno de sus posteriores proyectos.

Beatriz Prieto Domingo 25 Agosto 2019 18:23

Hace algo más de diecisiete años, 'Un paso adelante' inició su andadura en Antena 3. Una serie juvenil que logró conquistar a una parte importante del público y que se convirtió en el primer casting audiovisual de Silvia Marty, encargada de interpretar a Ingrid Muñoz en la serie, y quien también estuvo implicada en el grupo UPA Dance con apenas veinte años de edad.

Silvia Marty

Silvia Marty

La actriz recordó que ni siquiera había ido de "viaje de fin de curso", cuando se vio obligada a trasladarse a Madrid para trabajar en dicho proyecto. Además, Marty admitió que, al ser consciente del fenómeno en el que se convertía UPA Dance "sintió mucha vergüenza". "Tener fans me daba mucho apuro", reconoció la actriz, quien tampoco tuvo reparos en explicar los motivos por los que abandonó la serie en la entrevista recogida por El País.

"En el momento es lo que sentí. No quería que me pasara nada que implicara cosasa del ego, que se me fuera la cabeza", explicó la catalana, a la hora de hablar de dicho abandono, antes de declarar que entonces no era "superdotada emocionalmente". "En aquel momento no necesitaba por dinero lo del grupo musical, así que dije que no", concluyó Marty, al hablar de una época en la que considera que era "muy inconsciente", por lo que tenía poca presión. "Todos me parecían muy majos", declaró la actriz, al recordar su paso por la serie.

Sin parar de trabajar

"Haciendo de mí misma no tengo futuro. Eso me sale bien con los amigos; como actriz, pues lo que haga falta, pero presentar es algo muy duro", declaró Silvia Marty durante la entrevista, al recordar su breve paso por Canal Cocina, donde presentó 'Los dulces de Silvia' durante tres meses, ante lo que reconoció que, como presentadora "era nula".

De hecho, desde que se dio a conocer con UPA Dance y 'Un paso adelante', Marty ha participado en múltiples proyectos, tanto en televisión, con series como 'Amar en tiempos revueltos', como en cine, al trabajar en films como "La memoria del agua" e incluso teatro. Actualmente, la catalana se encuentra de gira con "El otro", de Unamuno, en versión de Alberto Conejero y dirigida por Mauricio García Lozano, y se la podrá ver en 'Desaparecidos', serie policíaca de Telecinco aún pendiente de estreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Socialité' desmonta a Kiko Matamoros y destapa todas sus mentiras en los últimos años'Socialité' desmonta a Kiko Matamoros y destapa todas sus mentiras en los últimos años